Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

Hola, necesito saber que pilas recargables son buenas! buenas!.?

mi conflicto consiste en que tengo un rep. de mp3 y se me gasta muy rápido la pila (AAA), es por eso que quiero comprarme unas buenas pilas recargables q sean durables.

Muchas Gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las pilas recargables sony son muy buenas yo me compre un cargador hace mas de 3 años y 1 par de pilas aun me funcionael otro par se me perdio y dura por lo menos 2 semana o mas en mi walkman mp3 son todas hi-mh y lo de la capacidad es cierto pero solo en las pilas AA llegan a los 2500 mAh en pilas AAA solo llega a los 900 mAh pero realmente son muy buenas

para sacarle mejor provecho a tus pilas lee el manual que te explica el cuidado de las pilas

espero te sirva la info

chao

• hace 1 década

Yo uso las energizer y son bastante buenas. También usé de otras marcas: Sanyo, Sony y me duraron un poco menos. Generalmente te duran 6 meses a 1 año dependiendo el uso y los amperes. Te recomiendo de 2500 miliamperes, que duran un montón.

• hace 1 década

Pues mira, yo te recomendaria que compraras de las energizer de Ni-MH, estas presentan una mayor duración ante las de Ni-Cd, además hay un paquete de energizer que trae 4 pilas AA y 4 pilas AAA y su cargador, y te sale en unos 300 pesos mexicanos, algo asi como unos 27 dolares, las pilas se cargan en algo asi como en 3 horas. Saludos y suerte!!

• hace 1 década

las sony son de las mejore y no están tan caras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Migue
    Lv 4
    hace 1 década

No importa tanto la marca, como la capacidad en miliamperes que puede almacenar, es una cantidad que viene impresa en todas las etiquetas de las pilas recargables, entre mayor sea este número, mayor será su capacidad de retener la carga y obviamente mayor será su precio.,

Yo creo que una pila recargable de 15000mA ya es bastante buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.