¿Aun conservas algún juguete de tu infancia?

En mi caso aun conservo una muñeca de las barbie jaja, revistas de animación y más cosillas que me da mucha nostalgia deshacerme de ellas, por más que intento no puedo!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Chale!!!

que verguenza me da pensar mi respuesta, pues la mayoría esta contestando con lo que aun guardan, y soló son unas pocas cosas. . .

Yo en cambio ... ¡¡aun tengo la gran mayoría de mis juguetes!!, obvio que ya no tengo los de bebe, pero aun tengo todos mis muñecos de peluche, mis muñecas, mis juguetes, ¡¡incluso mi cocinita!!

. . .

insisto ¡¡¡que verguenza!!!

¿Casi no se nota que no estoy muy lejos de la niñez verdad?!

. . . soy una inmadura ... sniff sniff

Se Feliz!!!

Fuente(s): mi propia experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que porsupuesto que desde luego que si.

Lo unico que conservo de mi hermosa infancia es un trompo de color rojo y plateado que me regalaron a los 5 años.

Es lo que me hace venir a la mente esos hermosos momentos de mi niñez, no lo crees.

• hace 1 década

Pues yo tuve juguetes hasta que tuve 10 años y guardaba casi todos pero después nacieron mis hermanos chicos y ellos los perdieron todos.

&

• Anónimo
    hace 1 década

TUVIERA,PERO MIS HIJOS ACABARON CON ELLOS, NI MOÑO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Conservo un osito de trapo que hizo mi mamá, me lo regaló en una época en que me daba perfecta cuenta que la economía en casa era desastrosa, yo la veía a ella muy triste y preocupada, yo sabía que ella me regalaría un auto 0km si pudiera, pero seguramente no me habría emocionado tanto como ese muñeco hecho de un pantalón viejo pero relleno con extracto de amor, "su" amor. Desde entonces lo conservo en una cajita hermosa y cuando me siento media bajoneada lo abrazo con cariño y me siento renovada otra vez. Gracias ma por quererme tanto!!!

• hace 1 década

No, yo soy muy lumbre con las cosas

• hace 1 década

tengo anos con un futbolito es de el mundial Mexico 86 me lo traje de México para Estados Unidos.

• Anónimo
    hace 1 década

si, la casita del árbol y el tren de la familia chiquitín, y estos los usa mi hijo.. y yo conservo a una muñequita que me recuerda a mi 1a. maestra del kinder...

• hace 1 década

Pues yo conservava mi nintendo, unas barbies, y un muneco, tambien tenia los PEPSI-LINDROS, batalle tanto para conseguirlos.... Pero todo se quedo en mexico cuando me vine de mojada.

• hace 1 década

si claro tengo muñecas, cromos, etc...

son cosas que no se pueden votar

Saludos!

• hace 1 década

HOLA, AUN CONSERVO MI BARBIE, QUE AUN LE SIRVE A MI HIJA DE 8 AÑOS PARA JUGAR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.