Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Cual Consideras Que Es La Mejor Marca En Suplementos Alimenticios (Polvo De Proteinas)?

Y Que Tal Te Parece la Marca "100 % Whey Protein de EAS (Energy Athletics Strength)"

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En lo personal los producto de EAS me parecen de los mejores. Diseñados por y para deportistas. Hablando de suplementos yo consumo Myoplex y Phosphagen Elite de EAS. El primero no solo es un suplemento de proteina sino tambien de carbohidratos y nutrientes adicionales que equivalen a un comida (cuando no tienes el tiempo suficiente de cocinar) y el segundo es suplemento de creatina. Hacerca de suplementos solo de proteina no he tenido la oportuniad de probar el que dices. Yo consumo "Designer Protein Whey" de American's Protein Whey Company (premio al mejor poducto desde el 93).

Consumir suplementos de proteina es un arma de doble filo. Debes saber que y porque lo haces. Ten mucho cuidado en no consumir mas gramos de proteina de lo que realmente necesitas pues estaras forzando a tu higado y riñones a trabajar extra para eliminar el excedente. La cantidad recomendada en el envase del producto no aplica para toda la gente. Por lo general te hacen consumir mas de lo que necesitas. Haciendo que gastes mas dinero y lo peor de todo haciendo trabajar horas extras a tu cuerpo para eliminar y/o almacenar (como grasa) el exceso.

Fuente(s): Entrenador Personal
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 1 década

pues la mejor marca es la que tiene un establecimiento directo donde puedas comprarlo, sea distribuido mundialmente, y te de resultados..en mi caso me quedo con Omnilife....y es cierto lo que dice el de aqui arriba, debes saber como y con que tomarlos si no no tiene ningun efecto, asi que como distribuidores o compradores debemos mantenernos informados

• hace 1 década

Mira no hagas caso de lo que te digan el mejor suplemento es el que mejor resultado te da durante tu entrenmiento aunque parece increible existen organismos que con marcas patito desarrollan masa muscular fascinante lo que cambia de una marca a otra son 2 cosas 1 sabor, 2 precio aislar la proteina resulta igual EL COMO LA TOMES PARA QUE SE ADHIERA AL MUSCULO ES LO IMPORTANTE, por ejemplo si la tomas con jugo de naranja no se ahiere y la orinas y excretas si la tomas de noche en exceso por las calorias engordas cuidado documentate callate y entrena fuerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

OMNILIFE

Los productos de OMNILIFE son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas.

NO tienen hierbas medicinales ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni drogas.

Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípicas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas como 50 veces menos que un glóbulo rojo.

Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es de 70% de agua, el proceso digestivo de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, máximo 15 minutos, o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile casi al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

En este punto la defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano se cura a sí mismo.

El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.

• hace 1 década

ensure.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.