Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que harias si a la persona que amas la encuentras en un burdel trabajando?

Amigos esta es una historia real, un hombre que la ama con locura a su mujer, ella siempre le ponia los cuernos, pero al final en una discución no se hablaron por una semana, cuando el va con su amigo a tomar unos tragos el amigo tratando de recomponer y darle buenos augurios a su amigo, cuando de pronto en el burdel la encuentra a la novia del amigo a quien estaba consolando.

El la perdono, pese a que despues ella se fue a vivir con otro hombre y a los 15 dias volvieron a vivir juntos.

Que les parece, yo ya no aconsejo nunca mas a mi amigo, y cada ves que lo veo siento lastima por el, pero el me dice que la ama y que ella lo hace feliz, aunque no lo creo pero mi amigo se esta destruyendo solo porque ella es joben y hermosa y deseable para cualquier hombre, pero el le perdona todo, A MI ME DIO CLASES DE AMOR, PERO HASTA QUE PUNTO SERA SOPORTABLE ESO.

Saludos amigos y ayuden o tratemos de evaluar bien las cosas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que están en un circulo de violencia, porque emocionalmente ella lo ataca, luego regresan en una luna de miel, en donde él vuelve a creer en ella, y así seguirán hasta que termine de destruir a tu amigo, a menos que pida ayuda. Tiene una baja autoestima, un día pensará que no sirve de nada en este mundo, y es tan baja que se siente agradecido que esa mujer lo volte a ver, a pesar de que no sirva

Yo buscaria algun centro donde llevarlo, del DIF si es que vive en México, o algun otro centro parecido, que ayude a los afectados por el círculo de violencia doméstica

• hace 1 década

Pues no me quedaría otra mas que pedirle un descuento y tratar de olvidarla.....tu amigo sería muy infeliz con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira esa mujer tiene el alma emputecida y tu amigo la tiene apendejada, no hay remedio dejalos hasta que aguanten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.