Ideas para celebrar aniversario de 5 años?

La idea es que, al igual que los años anteriores, con mi novio nos gusta hacer cosas entre los dos, regalos de los dos para los dos. Se los agradecería muchooo!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cítalo en el mismo lugar en el que se conocieron, y trata de repetir lo que sucedió ese día.

• hace 1 década

A los chicos le gustan el sexo, pero tu lo conoces bien y sabes que es lo que más le gusta a él , sorprendalo con eso y dale todo tu amor. Aunque una noche con cena romántica, luego un baño de luna para los dos puede resultar fascinantemente excitante, pero eso sí con protección para evitar un embarazo no, no es por asustarte. eh

Fuente(s): Un baño de luna es un baño que se hace con unas esencias especiales, con champaña, petalos de rosa, y mas averagualo por google.
  • hace 1 década

Muy fácil,,, manda hacer una placa de madera con una foto de ustedes,, una que les guste mucho o sea muy especial de recordar y que en la leyenda diga lo mucho que lo amas y lo importante que en tu vida..... luego organiza una cena muy intima y secreta,,, deliciosa , con algo que les guste a los dos,, lleva un buen vino adorna con velas y flores ,,, puedes rentar una película muy romántica o que les guste a los dos ,, preparate con música ,,, que sea de viento (sin letra) ya que es mas romántica,,, vete de compras ,,, con un lindo vestido estará bien , no tiene que ser muy llamativo solo algo adecuado para la ocacion,,,en medio de la cena dale la placa con la foto y la leyenda y ya veraz,,, te llevaras la noche ,,, sera todo un éxito...

Mucha suerte...

• hace 1 década

ponte el vestido pantalon lo que el le haya gustado como te quedaba. un buen dia juntos cine restaurant un lugar en especial. y un buen acoston. si es que tienen relaciones. si no pos un buen dia nomas. mucho amor y besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En esos casos, el regalo debes ser tu. Ponete muy sensual, de escote, minifalda y tacos altos.

Acuerdate que los hombres somos fetichistas, osea que quizas tiene algun fetiche. Podrias probar con el shoeplay que a mi me fascina

Fuente(s): Información de Shoeplay http://shoeplayers.blogspot.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.