Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿Cuál es la canción más tonta (o desagradable) que hayas escuchado?

Alguna letra tonta o absurda asereje aja asereje aja eje

18 respuestas

Calificación
  • Ed Z
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la de chacarrón macarrón (o algo así) y la del gusanito, no le encuentro sentido a la letra, sobretodo a la primera canción

• hace 1 década

TODAS LAS DE "MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASSER"

MAS UNA QUE SE LLAMA MIEDO:

Miedo, miedo de besarte cuando estoy contigo se prenden las luces que marcan mi destino, debo confesarte que cuando tu me besas, siento mariposas da vueltas mi cabeza.

Si, después de ir esta noche a la fiesta yo siento que cupido nos acecha me siento rara y un poco inquieta porque esta noche te veré de etiqueta.

Quiero, quiero que tú sepas que estoy enamorada de tus ojos verdes que son como ensalada, me tomo unas copas, bailo desesperada esta noche es mía, corona deseada.

Hoy voy vestida un poco mas fresa con lentejuelas que resaltan mi belleza, ten cuidado no me tires la cerveza, pues del concurso yo seré princesa.

Miedo, miedo de caerme que estoy muy borracha esa aspirina creo que era una tacha luces de colores y estroboscopio en telares de lujo, mito en mis ojos.

Oh, creo que estoy metida en problemas, mi compañero baila que da pena creo que necesita una aspirina yo voy al baño y se lo encargo a mi prima.

Quiero, quiero la corona tendré que hacer trampa el juez de bigote no es tan mal parecido rojas mis mejillas, brillo en mis labios cierro el ojito y el cae redondito

Y después de esa sucia batalla, mi nombre por fin esta en la pantalla, a lo lejos veo a mis padres, ellos aplauden ¡hay miren que detalle!

Si después de ir esta noche a la fiesta yo siento que tú ya no me mereces, me siento rara y un poco inquieta porque esta noche ya soy de la realeza.

QUE ESTUPIDEZ, ESTAN DE ACUERDO? Y TODAS SUS CANCIONES DICEN PURAS TARUGADAS.

NO SE DE DONDE LA SACARON PERO EXISTE Y DICE SER CANTANTE.

• hace 1 década

esa de "Eres golosa"

esta super asquerosa y tonta

• hace 1 década

Cancion desagradable es la que dice " La chica quiere que le llenen el cubo de leche" demasiado vulgar, chabacana y de bajo nivel. En cambio me parecen tontas todas las canciones de Jose´Luis Perales, porque aunque las letras sean bonitas la música siempre es la misma, todas sus canciones suenan igual, es un músico y compositor mediocre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se quien la canta pero la pasaban todo el tiempo por la radio algo de bombón asesino o algo así......

Es realmente (además de ser una asquerosa cumbia) denigrante para las mujeres, es un asco de tema y a todos les gusta, no entiendo....

Fuente(s): Welcome to the jungle, Baby!!!!!
  • hace 1 década

Cualquiera de cumbia, no tienen sentido

• Anónimo
    hace 1 década

puaj, todo el reggeton es absurdo!

• sandra
    Lv 6
    hace 1 década

estoy de acuerdo con tigo esa canción de las ketchup. es estupida.

• hace 1 década

a mi parecer una de las canciones mas tontas que e escuchado es la de ERES PARA MI de julieta venegas y pues no se si sepan que las canciones de SABRINA son un asco!!!!! que orror de vieja la verdad!!!!!

• hace 1 década

Una cancion muy pero muy mala, q es una verguenza, hasta la letra, es del Grupo Lache, y se llama "I see dead people"...

Es muy garca...

este es el link, pero el video es muy pero muy tonto...

http://www.youtube.com/watch?v=f9GekDiTeFg

Youtube thumbnail

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.