Luminosa preguntado en ViajesBrasilOtros - Brasil · hace 1 década

Quien conoce la Amazonía Brasilera?

Es bonito? hay mucha malaria, fiebre amarilla y esas cosas? se pueden ver los indigenas? será bueno para ir de vacaciones? será muy caro?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! yo viví en Manaus más de 5 años, pleno amazonas, y no ví ningún indígena, bah si lo que esperás es ver gente con plumas....es una ciudad de más de 2 millones de habitantes, y es muy interesante para ir de vacaciones, hay excursiones a la selva, ves los animales típicos, si querés ver indígenas tenés que adentrarte más en la selva...

Y en cuanto a precios, va a depender como en todos los lugares, el tipo de alojamiento que elijas...un hotel normalito no te va a costar como el Hotel Tropical que es el mejor de la ciudad y tiene muelle propio desde donde salen las excursiones, tiene un zoo dentro, piscina con olas artificiales...etc..

Pero al ser una ciudad tan grande, hay opciones para todos los presupuestos. Te dejo el link de una agencia de allá, muy buena, para que veas.

Ah cuanto a la malaria y a la fiebre amarilla...yo soy de Buenos Aires, y nunca tomé nada en especial ni me pesqué nada...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Cris

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.