(:MaYrA:) preguntado en Ciencia y matemáticasZoología · hace 1 década

que pasaria si en un mismo lugar todos los animales se alimentaran de lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno esta pregunta te la respondo asi:

Los seres vivos de la misma especie viven en una población, si a esta población le sumamos otra tendriamos una comunidad...por ejemplo que vivieran juntos unas cebras y unos antilopes ( solo suponiendo ).... estas dos especies se alimentan de hierba, si las dos comen hierba esta se acabaria mas rapidamente debido al consumo de las especies que ya mencione anteriormente... Bueno pero que pasaria si la hierba sa acaba.... no existiria...y al no existir los antilopes y cebras no tienen alimento por lo tanto se moririan...y si se mueren por ejemplo los leones no tienen alimento..y sin alimento se mueren...asi hasta que desaparecen todas las especies hasta la humana....por eso como dice mi profesora de biologia " no hay que superar la capacidad de carga...por que sino chau especies "....

BUENO ESPERO QUE ESTES CONFORME CON MI RESPUESTA Y QUE ME DES LOS 10 PUNTOS...JAJA !!!:P

• Anónimo
    hace 1 década

Esto depende de la capacidad de reproducción de dicho alimento. Si su reproducción es tal que puede aguantar la demanda de los otros animales, todos subsistirian, pero si no es suficiente, el alimento se acabaría y morirían a no ser de que encontraran otra fuente de alimento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.