Con qué pregunta te ha puesto en aprietos tu pareja?

Te han preguntado algo que te ha sido difícil de responder? O le haz hecho tú alguna pregunta que le ha puesto en aprietos?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Me amas?

• hace 1 década

Si la clasica andas con otra? y tu dices como le hago...cuando deberas es cierto que andas con otra entonces no sabes que decir...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando me preguntó si me gustaba su secre y pues a guevo tube que decirle que no, pero la verdad la vieja está bien.

• hace 1 década

Una noche.... le dije...... "TE AMO"....

y me preguntó mirandome fijamente a los ojos.......¿Como sabes que me amas?

Y prometí no volverselo a decir hasta encontrar la forma o el medio de demostrarle que es verdad.... que no lo digo por decirlo...... ademas explicarle como sé que en verdad lo amo.....

:( Esta es la hora en que no encuentro respuesta alguna.... no encuentro la forma.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando me pregunto que si cuando habiamos estado lejos (en otro pais) por mas de 8 meses lo habia enganado.... upsss creo que los dos lo hicimos, pero es mejor no estar seguros de ello, asi que me rei de la pregunta y lo besé.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno , una vez me pregunto k con cuantos hombres habia estado antes de él.

Yo puse cara de ternura y le dije, "para mi tu eres el primero y el único" jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez que mi ex novio me preguntó con cuántos chicos había estado!!! La verdad que no sabía qué hacer!!! pero me decidí por decirle la verdad... y se quedó con la boca abierta, y... no era mi intención, pero me la imaginaba. Yo había estado con más chicos que él con chicas, y bueno, yo de soltera soy bastante liberal. Qué más puedo decir???

• hace 1 década

Mi novio vive lejos.. y cada tanto me hace insinuaciones para tener sexo por internet.. pero me da mucha verguenza :))

• si con la pregunta del millon, ¿que sientes por mi?, cuando solo somos amigos saliendo

• hace 1 década

Cuando me preguntó si habia tenido sexo con prostitutas

• hace 1 década

Si... claro!!

Como se sentiría que "Despues de" hacer el amor tu pareja de varios años te preguntara: "Oye.... cuantos hijos quisieras tener conmigo"...

No se... pero para mí implicó muchas cosas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.