por que la vida luego nos da malas sorpresas?

lo dijo por una sola cosa hace 8 dias estaba trabajando como siempre feliz muy feliz yo trabajaba siendo ninera cuidaba dos hermosas ninas bueno el caso es que era la una de la tarde llego la senora hagarro hiso maletas y ala 1:10 se fue del pais de la casa de todo se llevo alas ninas logico se fue el senor ,la senora y las ninas de un de repente no me dijeron adios ni nada por el estilo yo vivia en su casa bueno me dejaron en su casa y solo supe que se fueron sin encontrar el por que lo que yo me quejo es que se llevaron a mis ninas y yo las extrano ala bebe la cuide desde que nacio y ala grandecita desde los tres anos y vivi mas de dos anos con ellos y se fueron asi como asi yo se que la vida pasa y que deve continuar pero se me hiso tan feo que se fueran y que no me pude despedir de nadie es mas los senores no me dijeron adios ya me sali de su casa por que a que me quedaba pero llevo 8 dias triste por que yo se que nunca voy a volver a verlas y yo se que se fueron para siempre

Actualización:

gracias por leer esto muchas gracias bye

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primeramente debo decirte que lamento lo que te ocurrió unicamente porque de toda la increible historia que relatas ,lo lamentable es que esas niñas en las cuales depositabas afecto

y amor,van a notarte en falta.Por lo demás me pregunto si tus patrones te liquidaron antes deirse;porque eso ya seria el colmo de la incredulidad.Si todo es como lo relatas ,amiga es lo,mejor que ha podido pasarte porque eso ha servido para que tomes en cuenta que lo fundamental en la vida son los afectos y no hay nada comparable a ser madre y tener sus propios hijos en los que puedas depositar todo el caudal de ternura que tienes.Te aconsejo aproveches las señales que te da la vida,si no puedes o no estas en condiciones de tenerlo o adoptarlo;es tiempo de que revises tu vida y te des un alto.Es hora de que te quieras más ,de que busques la felicidad que está ahí para tí como para todo el que se atreve a soñar y luchar por ella.Anímate y piensa en todo lo bueno que esas dos niñas dejaron en tí.Es otra forma de ver las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.