chiquita baby preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que raza de perro es la mejor opción para un bebe de dos anos?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡¡¡ Uno de PELUCHE !!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No hay ninguna raza apta para un bebe. Un perro requiere de cuidados similares a los que en este momento requiere tu bebe. Asi que por favor actuen como adultos maduros y responsables y no adquieran un perro solo para que el bebe se entretenga unos minutos. Una mascota NO es un juguete, en las tiendas hay infinidad de artículos que te pueden servir para tu bebe.

• hace 1 década

un salchycha enano o un chihuahua

• hace 1 década

un labrador es lo mejor para tu niño y en cualquier raza siempre trata que sea hembra son mas dociles los machos tienden a ser lideres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los perros no son para juquete, mejor coprale uno de peluche y cuando sea mas grande q lo elija el/ella.

• hace 1 década

yo creo q es importante q un bebe tenga afecto para con los animales, asi les pierden el miedo, y a parte si no tiene hermanos, etonces puede ayudarlo mucho... pero tene en cuenta q el cuidado de un perro es tan importante como la responsabilidad de tener un hijo, es verdad q ocurren desgracias por perros q se vuelven agrasivos, cuando decidas q perro traer a tu casa, tene en cuenta q sea un perro pequeno, y q no sea q ataque... un labrador es muy companero, pero crecen a un tamano enorme en poco tiempo... un chiguagua, o perros cockers son perros chiquitos y muy carinosos.

en mi opinion, no hay ningun problema de traer a un perro!!!

• hace 1 década

boxer x q son buenos para cuidar niños

• hace 1 década

mestiso pequeno

• hace 1 década

La raza Golden Retriever o Labrador Dorado.....son excelentes para los niños!

• hace 1 década

He escuchado noticias terribles acerca de desgracias ocurridas con bebés, por causa de perros celosos.

Trata de elegir un perro no muy grande, de buen carácter, de cuya raza tengas buenos antecedentes.

No compres Rottweiller, ni Dogo Argentino, por las dudas.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

nunca antes habia oido hablar de un bebe de 2 ANOS:....

creo ke el mejor perro para un niño seria un chihuahua de algunos meses para ke crescan juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.