Hola, a mí hijita de preescolar, le pidieron que llevará un peínado exótico......?

para un día de la semana, pues festejarán la "Semana del Niño, cada día va ír vestida diferente......pero uno de estos le toca con peínado exótico....Alguien me podra hacer una sugerencia dandome idea de que hacerle? Ella tiene 3, 1/2 años y tiene su cabello largo hasta casí llegar a su cintura, no tiene abundante cabello, pero tampoco es tan ligero, su textura es quebrado (ní lacio, ní chino) medio rizado, más en las puntas, es de cabello castaño oscuro (lo menciono por si fuera necesario)....Me gustaría aparte del estilo, que me sugerieran, que llevará algo de color artificial ó brillitos....siguieranme tambien, de que forma le pongo el color, Bicolor, atravesado, solo toquesitos,.....

Espero me puedan ayudar! Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero consiguete rayitos de esos que se ponen con un broche, los venden en un tianguis como 15 pesos el paquete, luego hazle muchas colitas de caballo, como 10 digamos, luego ponle 1 rayito en cada colita, luego que en cada colita le hagas 3 trenzitas,incluyendo al rayito y cuando acabes se vera lindísima, te lo aseguro y luego si quieres puedes ponerle un poco de brillos, ah.. OJO: no le pongas spray de color porque le puede dañar su cabello porque todavia esta peque TIP: al momendo de poner los rayitos alterna los colores, se va a ver mas bonito y mejor si los colores de los rayitos son fosforecentes. suerte! espero te sirvan mis tips

• Anónimo
    hace 1 década

hacele mucho rodeditos y colitas y si tenes ganas llevala a un peluquero el le va a hacer algo muy bueno pero si tenes la plata y el tiempo sino hacele muchas colitas y rodetas por todo el cabello es hermoso

• hace 1 década

por que no le haces un peinado como el las bailarinas de mambo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.