Me siento deprimida...?

Ayer mi medico me dijo que tengo Diabetes,eso fue un golpe mas para mi,tengo varias enfermedades y ahora esta....Alguien sabe de como seria la dieta de un diabetico??????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no sabria decirte mujer, pero lo que si puedo decirte es que por más enfermedades que tengas, da gracias por estar viva, no te deprimas, ponlo como un reto en tu vida, por la cual debes luchar. Dios no nos daría algo de lo cuna no saliéramos! Animo convierte esa depresión en algo productivo, ponlo en manos de Dios y has algo por alguien, veras que te vas a sentir mucho mejor, el pensar y pensar en nuestros problemas, no nos deja ver que hay gente que tiene problemas mas graves, te aconsejo que si puedes ayuda a una de esas personas, de verdad que te sentirás mejor...Animo

• nena
    Lv 4
    hace 1 década

Mayda.. actualmente hay muchas personas que se les diagonostica diabetes... hay varios tipos de diabetes.. y si te cuidas de tí dependerá como sobre llevar la enfermedad.. mira.. dicen que hay que desayunar en la medida en que se pueda un nopalito asado y pues usar sustitutos de azúcar.. sobre todo es prudente que visites al médico con regularidad y llevar tu tratamiento como debe de ser.. es importante hacer ejercicio ligero.. mucha suerte.. no estás sola..

• hace 1 década

lo siento se como te sientes por que asi me paso ami pero no te desesperes por que en realidads es una enfermedad que te acompañara siempre tienes que alimentarte vien y hacer mucho ejercicio y la deprecion es una etapa de esta bendita enfermedad si llevas la dieta y haces ejercicio no vas a sentir gran cambio en tu vida por que se puede ls consutar varios medicos y te diran lo mismo mejor trata de llevarla bien no te preocipes y no te deprimas por que de ahi se derivan mas enf. ok toma todo lo que te digan pero que sea narural y el medico te dira puedes comer casi todo cas fijatew que sea en porcion pequeña y sobre todo verdura los marisco no por que tien mucha grasa sabias eso y harinas no tortilla de maiz esta bien proporcional y ahor en dia ay muchos alimentos dulces y panes que puede comer uno que no contiene azucer especial para uno ok cuidate y quierete

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

si no debes comer nada con azucar, y sobre todo, debes cuidarte super bien pero no te deprimas hay otras enfermedades mucho peor que esas, en lugar de estar deprimida mejor informate como conbatir esa enfermedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

(\___/)

(=^.^=)

(")__(")

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.