Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Para los Argentinos: No creen que nuestro presidente se esta burlando de nosotros?

Nos dice que no tenemos inflación, los precios de los productos basicos como comida, transporte, etc. se van a las nubes, y el colmo de ser ipocrita lo quiere solucionar con aumentos de los sueldos, trayendo aun mas inflacion. Y los que reciben ese aumentos, pobres les hacen el caldo gordo, agradeciendole, llenandole mas de ego al presidente. Las urnas diran si es un Gobierno bueno, votemos con sentimiento pensando en el progimo y no en nosotros solamente

Actualización:

Para tener en claro soy afiliado peronista desde 1972 y luego fueron años muy jodidos para nosotros, pero me da verguenza este presidente K que se tilda de peronista, el Gral se debe estar retorciendo en su tumba al saber de este hipocrita que nos"maneja" a gusto y piacere junto con sus lambecalcetines

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Francisco:

en el caso nuestro, creo más que nunca que el pueblo no siempre tiene el gobierno que se merece.

La trayectoria de ex presidentes que hemos acumulado, no representa para nada -a mi simple entender-, a los millones de buenas personas que aloja nuestro territorio y que abundan en sacrificios para zafar de la deshonestidad y de la marginación.

Veo al "poder", como un factor de atracción que sólo atrapa a los avarientos y desprejuiciados. Esto me lleva a pensar, que grandes hombres, nunca llegarán a un sillón presidencial. Y si hemos tenido algunos, el poder económico se ha encargado de voltearlos.

Tengo la esperanza puesta en la educación del soberano y en el compromiso diario de cada uno de nosotros para ayudar al crecimiento desde donde estemos. Aunque sea, un juego virtual.

Un cariño y que encontremos una buena salida para todos.

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo pero...¡No hay a quien votar!. Son todos de la misma calaña.

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que miente, y votemos por todos los Argentinos, sin pensar en partidos ni en nuestro bolsillo.-

• Anónimo
    hace 1 década

Si que lo creo , y asquerosamente, sin ruborizar se , pero la culpa es

nuestra por que no hacemos nada ,seguimos pagando los impuesto y

lo único que hacemos es engrosar sus arcas , seguimos trabajando para

ellos , los políticos son la franja que mas a crecido económicamente

en los últimos tiempos .

Es una vergüenza , pero repito , LA CULPA ES NUESTRA .

Fuente(s): Los precios , la gente , la falta de trabajo ,ect , ect , ect
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vivo en uruguay-pero pienso que vuestro presidente esta para impulsar a su señora como futura presienta y toda la rosca queda en casa-yo por el cable veo lo que pueden nostrar y es lamentable para un pais tan rico-hay que cambiar chau

• hace 1 década

ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE SE BURLA DE LOS ARGENTINOS Y YO QUE SOY AFILIADA AL PERONISMO ESTE QUE SE DICE PERONISTA ES DE LO PEOR

• hace 1 década

Si querés saber si se burla o no responde si hay un contrafáctico viable, sustentable de gobierno para nuestra peculiar forma de ser. Peronistas nos hundieron , peronistas parece que nos sacan de donde ellos mismos nos pusieron. Pero hay que discernir dentro de ese partido que es que y quien es quien.

• hace 1 década

la verdad es que no creo que su intension sea burlarse , no empecemos como la vez que metimos la feta de salame y la foto de clemente en la urna !! se acuerdan?? asi nos fue despues tuvimos el despel0te del 2001 !! el problema no es que se burle nadie llega a ser presidente de un pais para burlarse de los ciudadanos , se llega para varias cosas , puede llegar para hacer una patria grande , fuerte , una verdadera nacion poderosa , o tambien puede llegar para robar y llenarse los bolsillos , ahora si es asi , es tan inutil que nisiquiera es capaz de hacerlo bien , por que prefiere gobernar un pais miserable y robar migajas que gobernar un pais prospero para poder robar mas, asi que la verdad es que no se que onda con este , lo que si se es que los ultimos gobiernos , vease menem , k, etc son personas que gobernaron provincias cuya cantidad de habitantes no supera la 1/4 parte de los habitantes de la matanza, no pueden con 4 gatos locos , y pretenden gobernar mas de 30 millones de personas????

• hace 1 década

Pienso igual que vos, cuando lo escucho hablar a el o a su mujer, siento que me están tratando de ******, pero lo que mas me duele es la certeza de que en las elecciones van a ganar. Deberíamos dejar de votar a los peronistas (eso dicen ellos que son) así aprenderían a respetar, primero la constitución y después a la población.

Fuente(s): memoria
  • hace 1 década

Yo no soy argentino, pero desde afuera si se ve eso. Los engaña y quiere engañar a la comunidad internacional.

Frio, calculador y virolo.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.