deseo saber sobre algun insumo alimenticio o medicamento para mejorar la memoria?

se del cx717, ampakaina y la vinpocetina

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Netzahual, comparto lo que respondió Tutita, el Ginko Biloba es sensacional, yo lo tomo desde hace tiempo y soy otra persona. Pasé por una época de muchísimo stress y mi memoria era un desastre, ahora ya ni la agenda uso casi. Te cuento que no se debe tomar después de las 18 hs. te puede alterar el sueño, ni tampoco tomarlo con aspirinas. Yo me tomo una aspirina temprano con el desayuno y el Ginko recién lo tomo al mediodía. Un abrazote, con mucho cariño...Ana L

Fuente(s): Mi experiencia personal...
  • Anónimo
    hace 1 década

El consumo de pescado es mundialmente reconocidocomo un factor importante para la conservacion de la memoria enbuen estado gracias a sus fosfolipidos y grasas insaturadas

cordialmente

alby

• Anónimo
    hace 1 década

El Yamabushitake

• hace 4 años

nootrogen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que puedes tomar es un jarabe que se llama MEMOREX yo lo tomo y da muy buenos resultados.

• hace 1 década

-vitaminas del grupo B-,Combinadas con magnesio- y vitaminaC.

Existen estos preparados para potenciar el rendimiento intelectual y -o para situaciones de stress y por tanto ayudan en la memoria.

los he probado.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bitamina B en todos sus numeros B1, B12, B3 etc. mejora mucho la memoria yo lo tomo

• Anónimo
    hace 1 década

El ácido glutámico. Consulta a tu médico.

• hace 1 década

GINKO BILOBA,

• Almy
    Lv 4
    hace 1 década

Pescado-Salmon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.