Como preparar la cena teniendo solamente..??

Una lata de atun..

Dos sopas chinas de esas, que se les echa agua..

dos jugos de pulpa de coco..

siete tiras de galletas saladas...

Una libra de fresas..

te y cafe...

Me quede sin dinero en el banco y es lo unico que me quedo para comer las dos ultimas dos noches de trabajo..

Me das consejos para hacer mi cena..??

16 respuestas

Calificación
  • Eli
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no conseguís un buen amigo o un amigo "cariñoso" que te invite a cenar, yo haría lo siguiente:

Ruego recuerdes que vivo en Argentina y quizás mis hábitos sean diferentes a los tuyos; por ejemplo: yo como el asado (carne grillada) con ensaladas como típica guarnición y, en cambio, en Francia tuve que acostumbrarme a que la ensalada se come como un plato separado totalmente de las carnes así cocidas.

al principio, haría fondo blanco (de un trago) dos buenos vasos de fresca y saludable agüita para calmara al sapo antes que empiece a chillar.

Como entrada cada noche tomaría una riquíiiiiissssssiiiiiiima sopita

como plato de fondo cada noche la mitad de las galletas saladas untada con la mitad de la lata del atún.

Como postre, cada noche, la mitad de las fresas.

Humedecería mi gaznate con los deliciosos jugos de pulpa de coco (a menos que se los agregues a las fresas para variar su sabor)

Fin de fête: te y/o café.

No olvides que, para que te satisfaga y sientas que "te estás cuidando" en vez de estar cantándote de hambre, poné la mesa bien bonita. A saber: velas, copas, mantel, y buena música. Si te gusta enciende la tele, sino tomá un buen libro o una revista que te agrade y hayas dejado para mejor momento.

Lo principal es qu intentes disfrutar de ser una genial Robinson Crusoe, que no arruga ante nada, en vez de sentirte mal y con culpa por no tener más dinero.

Disfrutá del hecho de poder disfrutar (valga la redundancia) aún con lo poquito que tenés y, sin embargo, ser feliz.

Pensá que hay lugares donde la gente ni siquiera tiene la posibilidad de tomar esos dos vasos de agua potable. Menos aún , mimarse con una mesa tan bonita.

A mal tiempo buena cara. Disfrutá de tus ovarios!!!! y de bstarte a vos misma.

Suerte. Pronto cobrás tu sueldo!!

• hace 1 década

Come atun con galletas saladas,acompanalo con te ,es mejor que cafe,las fresas dejalas para el licuado de manana.

mucha suerte, siento que estes pasando esto,pero lo importante es que tienes que comer.

• hace 4 años

Puedes preparar espaguetis con crema de atún. Cueces los espaguetis, en agua hirviendo con sal unos 12 minutos, aparte licúas una lata de atún con un p.c.. de leche y crema, sal y pimienta, calientas esta salsa y l. a. mezclas con el espagueti. Le agregas una lata de verduras que contenga zanahoria y papa en cubitos y chícharos.

• Anónimo
    hace 1 década

sin amor no tengo hambre :( solo me kiero alimentar de su piel y besos nada mas pues desayunaria almorzaria y cenaria su cuerpo y sonrisa ye ke solo eso necesito para vivir sin ella mi corazon dejaria de latir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • asd
    Lv 4
    hace 1 década

Deja lo sólido para el segundo día, ya que tendrás más hambre y lo líquido no te saciará. Una vez me sucedió, y dejé la sopa para el final, y no preví que tendría más hambre luego, y que necesitaría un día más para conseguir dinero. Estábamos solos con un amigo y, además tuvimos que agregarle más agua a la sopa porque no nos alcanzaría hasta el otro día y terminamos tomando una especie de agua sucia con algún fideo nadando. Eso sí, le agregamos mucha sal, que te da la sensación de saciedad antes. Si son 2 días únicamente los que te quedan, y eres tú solo, tienes unas cuantas cosas todavía.

• hace 1 década

todo junto hecho cachitos y acompañado de mucha mostaza. disfrutalo

• Anónimo
    hace 1 década

claro, amigo.

primera noche, tomate la sopa, con unas galletas saladas y preparate un cafe.

despues el atun con galletas y te preparas un te.

y el jugo de coco, me lo dejas, no vaya hacer que te deprimas cuando asocies el sabor con la playita y pa que quieres, jejejejejejejeje

te mando un beso

• Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

Pero y que pasó con tu aumento de sueldo? o nos mentiste Despistado?........pero bueno trataré de decirte que hacer: Con la sopa la pones a calentar y te la tomas, de segundo al atún le colocas las tiritas de galletas, con la pulpa de coco, puedes prepararte un buen jugo de coco con bastante hielito o bien también puedes preparar heladitos. Con las fresas también puedes colocarlas en la licuadora y le agregas agua y azúcar y te preparas un batido. y si te provoca más tarde te preparas una tacita de café.

P.D. Y ahorra porque te aumentaron el sueldo hace poco jijijijijiji

• hace 1 década

primera noche... como la cosa no esta taaaan grave comete la sopa y no tomes mas nada para evitarte un exceso de liquidos y comete unas cuantas fresas de postre

Segunda noche vas al estilo "estoy en la playa y solo tengo esto" atun y galletas y el cafe y el te... el cafe te lo tomas mañana en la mañana y el te te lo llevas en un contenedor termico para el trabajo para que te lo puedas tomar caliente alla y te de un poquito de fuerzas

la pulpa de coco te la puedes tomar en la mañana y porfavor no olvides comerte el resto de las fresas en el desayuno, las frutas dan mucha energia en el desayuno porque contienen glucosa

Amigo mio espero que todo esto pase, y espero que mas nunca tengas que vertelas en esta situacion tan mala... pero tranquilo que las cosas mejoraran lo se, la gente buena no se merece cosas malas

• windsi
    Lv 4
    hace 1 década

espero que puedas recuperarte de esta situacion, te lo deseo de corazon.

Y un dia puede comer tu lata de atun,acompañada con las galletas saladas antes de que se pierdan,y cambiar el resto de la comida por sopas maruchan que son muy economicas y te "llenan".

te recomiendo que hagas un prestamo y trabaja duro para que salgas adelante.

;Mucha suerte y pidele a Dios que salgas de esta

• hace 1 década

Compañía ,eso te hace falta buena compañía .

PD:Que no se muy golosa,te dejara sin cena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.