Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

estoy en grandes problemas? jaja?

es el segundo cumpleaños que paso con mi novio, en el primero pues llegue a su casa alas 5 de la mañana en un carro, le puse las mañanitas, le trone cuetes. y pues le compre un pastel, fuimos a la alberca, le regale una gorra y una cartera, y pues cuando cumplimos meses, le he regalado playeras, camisas, cuadros, zapatos, cartas, un cd con musica romantica, y pues ahora no se que regalarle este 10 de mayo en su cumple y pues quiero algo especial y pues a la vez una accion que lo sorprenda, que me aconsejan, ayudenme,??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

peluches? perfumes? videos de sus grupos favoritos? un viajecin? un juguete si es aficionado alos autos clasicos, uno de esos armables de coleccion? no se, eso es lo q se me ocurre

• Anónimo
    hace 1 década

mira en primer lugar estas muy pegostosa dejale tiempo no seas tan detallista se va a cansar y aburrir... date tiempo haste ser dura pierdete d evez en cuando y veras como se interesa cada dia mas en ti

• hace 1 década

alquila una habitacion de hotel manda a hacer un pastel gigante del papel crepes y otros accesorio y colocate dentro de el citalo a una cierta hora y dile que tu vas a llegar despues dile que solicite la llave de la habitacion nro.... y esperalo dentro del pastel que nadie sospeche que tu esta dentro del pastel ,has que en recepciòn sea tus complice asi èl no sospechara y preparate un numero de Strip Strip para el , pide champaña y musica romantica. espero te guste. la idea. ponte ropa divina para la ocasiòn

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

mira porque no lo llevas a un hotel dejas preparado todo una cena romantica entre el y tu, en la cama pones hojas de petalos de rosa unas cuanta velas tu entras al baño te pones algo sexy, y pues provecho que te valla bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estaría bueno..una mascota! con un gran moño! y con el nombre que mas le gusta ya sea de actores..cantantes..etc..

suerte!

también podrías ser "tu" su regalo!!!!!

piensalo y disfrutalo!

• hace 1 década

El mejor regalo que le puedes dar a tu novio es amor ese día regalale más amor que nunca y por lo material veo que no le has regalado un buen estuche de perfume.Espero que ese día la pasen muy bien los dos juntos.

• hace 1 década

Presentate en su apartamento completamente desnuda,bueno,mejor con un lazo rojo de regalo en el ombligo.Ya veras que mucho le va a gustar el regalito.

• Anónimo
    hace 1 década

Pasuuuu!!!!

Si yo fuera hombre quisiera una novia como tu que en verdad agasajas a tu queridisimooo novio.... que bueno....

Pienso que mas que regalarle algo material, regale algo con significado, quizas una pulsera de oro con sus nombre grabados, un dije, anillos.... algo representativo de su relacion, que forme un lazo muy fuerte,,,,,,

Te invito a que respondas mi pregunta ....Gracias...!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

Envuélvete para regalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Con tú presencia cariño, y alegria,que le des, él se va sentir satisfecho, y alegre de tener a todos sus seres queridos junto en su cumpleaños,eso no se compensa con ningún presente material,te lo aseguro,suerte en tus preparativos.

• hace 1 década

Nena regalale una cena romantica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.