Autismo- para mi estoe es un caso que me ha roto el corazon que nose como enfrentarlo..ayudenme con un consejo

MI HIJO DESPUES QUE LO INSCRIBO EN LA ESCUELA DE TRES AÑOS , HIJITO LE DETECTAN SINDROME DE AUTISMO Y PARA LO CUAL ME PIDEN YA NO TRAERLO ALA ESCUELA DON DE NIÑOS DE SU EDAD SON NORMALES NO PENSE JAMAS QUE ESTO VERDADERAMENTE ME PODRIA SUCEDER AMI , TANTO DEDIQUE AÑOS DE ATENCION Y DEDICACION A NIÑOS AJENOS E... mostrar más MI HIJO DESPUES QUE LO INSCRIBO EN LA ESCUELA DE TRES AÑOS , HIJITO LE DETECTAN SINDROME DE AUTISMO Y PARA LO CUAL ME PIDEN YA NO TRAERLO ALA ESCUELA DON DE NIÑOS DE SU EDAD SON NORMALES NO PENSE JAMAS QUE ESTO VERDADERAMENTE ME PODRIA SUCEDER AMI , TANTO DEDIQUE AÑOS DE ATENCION Y DEDICACION A NIÑOS AJENOS E INCLUSO EN LOS BOYS SCOUTS. NO SE QUE HICE PARA MERECER TAL DESAFIO DE DIOS, DIOS ME PERDONE , PERO JAMAS ME SENTI TAN MAL TAN DESAMPARADO ....ALGUIEN SABE ANTE QUE INSTANCIA EN EL MUNDO PUEDO YO ACUDIR , NECESITO UNA AYUDA MI HIJITO QUE SE LLAMA RENXO.. CADA DIA DESPIERTO EN LAS MAÑANAS PENSANDO EN EL Y JURO NUNCA SEPARARME JAMAS DE EL, LO AMO TANTO NADIE SE LO PUEDE IMAGINAR, QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SE LO VOY AGRADECER DE TODO CORAZON...MUCHAS GRACIAS..... DIOS TE BENDIGA
16 respuestas 16