ROSALINA preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

o saber que puedo hacer para evitar las mancahs en mi cara, estoy embarazada?

hola quiero que me ayudes que hacer para evitar y eliminar manchas en micara, pues me dicen que las cremas te pueden manchar mas ...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es un remedio kasero... en tu primera orina del dia (la de la mañana) moja una franela o pañal... y untate el orin en la kara eso es buenisimo.. suertw........

• lucy
    Lv 4
    hace 1 década

no t expongas mucho al sol, y q no t pegue en la cara porq es eso lo q t proboca las manchas!! cuando t expongas al sol tapate la cara con la mano o algo porq esas manchas se ven horribles!!! suerte

• hace 1 década

Sea invierno o verano, haya sol o no, es imprescindible que utilices bloqueador o protector solar con un índice alrededor de 60 o 65. Debes colocártelo todos los días sin excepción, colocalo junto al cepillo de dientes a la mañana y así no tendrás problemas para no olvidarte de usarlo. Luego del parto debes continuar con el protector durante el primer año de tu bebé sobre todo en la zona de la frente, bozo y mejillas.

Si ya tienes manchas, debes usar igual el protector, pero para quitarlas tienes que esperar a que nazca el bebé. Hay productos que quitan el melasma en un alto porcentaje, sin embargo a veces hay que recurrir a un peeling químico cuando estas cremas no dan el resultado esperado. Te hablo de mi propia experiencia. Las tuve en el primer embarazo, pero en el segundo, gracias a estas precauciones, no tuve inconvenientes. Aunque aun hoy, 4 años después del segundo continuo usando bloqueador solar en el bozo durante todo el año.

Suerte

Silvia

• hace 1 década

Usa crema de ****** nacar y protegete del sol. La mayoria de las veces se quita el paño después de que nace el bebé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.