Girasol preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Cuál Es El Libro Más Prominente En La Historia De La Humanidad?

Quiero que me digan cuál/cuáles es/son el/los libro/s que aún a pesar de su antigüedad cultural, todavía da/n de qué hablar.

Gracias por sus respuestas.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin lugar a dudas La Biblia. El libro mas vendido, el primero que se imprimio, es mas donado, el mas usado, el mas leido. Todos los domingo y sabados se leen porciones de el en millones de iglesias cristianas alrrededor del mundo.

Se usa en las cortes, en hospitales, en servicios funebres, etc.

• Roe
    Lv 7
    hace 1 década

La Biblia, las sagradas escrituras, la palabra de Dios.

" El cielo y la tierra pasarán; pero mis palabras no pasarán" (Marcos 13:31)

¡Bendiciones!

Fuente(s): Biblia y fe.
  • hace 1 década

Pues la biblia y el coran

• hace 1 década

LA BIBLIA ES INFALIBLE.

PUES ES LA PALABRA DE DIOS PROFESIAS CUMPLIDAD ANTES DE CRISTO 100% Y OTRAS POR CUMPLIRSE EN LIBRO DE APOCALIPSIS ALGUNAS Y ASE ESTAN CUMPLIENTO YA .

UNIDAD Y CORCONDANCIA ENTRE SUS AUTORES SE COMPLEMENTA A PESAR QUE ESTO VIVIERON EN DIFERENTES EPOCAS, CULTURAS PAISES, PERO NINGUNO DE SUS AUTORES CONTRADICE A SU PREDECESOR SINO QUE ALCONTRARIO SE COMPLEMENTE UNIDAD PERFECTA EN SUS 66 LIBROS

NO TIENE ERRORORES NI MENTIRAS POR QUE ES LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS.

DIJO CRISTO EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MIS PALABRAS PERMANECERAS HASTA LA ETERNIDAD.

NINGUN LIBRO TIENE ESTA PERFECCION NI LA SERTEZA DE PROFESIAS CUMPLIDAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De acuerdo: LA BIBLIA.

• hace 1 década

Coincido en

La Biblia en donde se establecieron las bases de dos religiones, y también el Corán, obviamente. Agrego "las Analectas de Confucio" base del confucionismo y de la idiosincracia china, marcando el carácter de la persona.

La Carta de Derechos de 1789 que demuestra que pasamos de un paradigma a otro.

El Manifiesto Comunista de Marx y Engels que estudiamos en todo el mundo. Básicamente toda la dialéctica historica marxista es actualícima, si se quiere, mas allá de coincidir o no con ella.

Hay muchos y de diversos temas...

• hace 1 década

Desde luego que la Biblia

• hace 1 década

EL TAROT, LA BIBLIA Y EL QUIJOTE, DISCULPA QUICE DECIR EL CORÀN. EN LUGAS DEL TAROT.

• Anónimo
    hace 1 década

Caperucita Roja.

• Anónimo
    hace 1 década

la BIBLIA

es la mas polemica de todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.