Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que productos puedo usar para alizar mi cabello sin tener que hacerme un alisado permanente y sin esponjarse?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con plancha, te lo deja muy bien y te dura todo el día y lo haces super rapido, pero antes ponte una crema para que no se te maltrate el cabello con el calor de la plancha

• hace 1 década

planchita::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::brushinggg::::(con secador):::::: antifrizzz

• Anónimo
    hace 1 década

el mejor método que he encontrado es usar productos para pelo lasio, aunque no lo sea los mejores y mas baratos que encontré y me funcionan son:

Shampoo, acondinador y siika de marca Easy Friss, lo compras en los walkmarks, si vas a salones te los dan 5 veces mas caros de lo normal

Una vez seco el pelo uso crema para peinar de aguacate de marca Sedal (botecito verde) me mantiene mi melo de león (tengo mucho, gruego y ondulado) aplacado y alasiado. No uso plancha para no lastimar mi pelo.

• hace 1 década

bueno has esto despues de lavarte el cabello ponte crema para peinar, deja que se te seque con ella puesta, luego te lo planchas y te queda como de peli.te lo digo por experiencia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.