porque pasa de mi??

conoci a un chico en la universidad, todo iba genial, coincidiamos en grupo en el bar, habia quimica...una noche se me lanzo y acabamos enrrollandonos, me dijo que le gustaba mucho y se porto genial conmigo, fue precioso. luego hablamos por telefono y me dijo que le habia encantado, que haber si saliamos juntos alguna noche, que le gustaria ir despacio, pero que le gustaba mucho y queria volver a repetirlo, pero con cautela. una noche de las que sali el tenia que trabajar, pero cuando termino me llamo para quedar, el problema es q yo no tenia el movil conmigo, luego intentamos quedar para un dia de esta semana santa, cuando el no tuviera que trabajar. me llamo, y lo medio planeamos, pero al final no nos dijimos nada en el ultimo momento y ademas el tuvo que trabajar. me mostraba un peqeño interes, pero ultimamente cuando le parece pasa de mi, en clase me ignora, nose porq a cambiado tanto conmigo. le pregunte q le pasaba y m dijo q estaba estresado con la universidad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uff los chicos son difíciles de conocer, igual simplemente es verdad que anda estresado con la uni y por eso está menos por tí. No te agobies, no te comas el coco ni te montes películas. Simplemente cuando veas que vas a poder, proponle un café, una peli o salir el finde, si no está interesado y te dá largas o te dice directamente que no a más de una propuesta tuya, definitivamente no está por tí. Pero hay muuuuchos peces en el mar!!!! Ánimo.

• hace 1 década

ese burro no te quiere... no pierdas el tiempo y busca uno que si te quiera... que te valore y que no le ruegues, estas para que te rueguen no para rogar...

Los hombres somos nefastos... cuando nos quieren, despreciamos... somos unos idiotas (sustitúyelo por una expresión soez, prosaica o vulgar, no los merecemos) aunque lo mandes a fastidiar a su progenitora... (no a todos, eh?, solo a este hijo de su... perdón, una disculpa)

pero da un coraje.....

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que sea eso o si no que se a dado cuenta que tu y el no tiene el suficiente tiempo para empezar a salir y le resaltaría un poco difícil pero no imposible de jalo que se destre ce o se pueden ver para estudiar juntos así puedes convivir mas con el

• hace 1 década

Pues hay varias razones para que el alla mostrado desinterés en tí, puede que con el tiempo alla perdido el interés, tiene otra persona en su vida o simplemente te dijo la verdad y esta estressado con la universidad. Tu dale tiempo ya que las cosas tienen un modo chistoso de resolverse por si mismas, no te awites. Son cosas que simplemente pasan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.