porque pasa de mi??
conoci a un chico en la universidad, todo iba genial, coincidiamos en grupo en el bar, habia quimica...una noche se me lanzo y acabamos enrrollandonos, me dijo que le gustaba mucho y se porto genial conmigo, fue precioso. luego hablamos por telefono y me dijo que le habia encantado, que haber si saliamos juntos alguna noche, que le gustaria ir despacio, pero que le gustaba mucho y queria volver a repetirlo, pero con cautela. una noche de las que sali el tenia que trabajar, pero cuando termino me llamo para quedar, el problema es q yo no tenia el movil conmigo, luego intentamos quedar para un dia de esta semana santa, cuando el no tuviera que trabajar. me llamo, y lo medio planeamos, pero al final no nos dijimos nada en el ultimo momento y ademas el tuvo que trabajar. me mostraba un peqeño interes, pero ultimamente cuando le parece pasa de mi, en clase me ignora, nose porq a cambiado tanto conmigo. le pregunte q le pasaba y m dijo q estaba estresado con la universidad.
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Uff los chicos son difíciles de conocer, igual simplemente es verdad que anda estresado con la uni y por eso está menos por tí. No te agobies, no te comas el coco ni te montes películas. Simplemente cuando veas que vas a poder, proponle un café, una peli o salir el finde, si no está interesado y te dá largas o te dice directamente que no a más de una propuesta tuya, definitivamente no está por tí. Pero hay muuuuchos peces en el mar!!!! Ánimo.
- hace 1 década
ese burro no te quiere... no pierdas el tiempo y busca uno que si te quiera... que te valore y que no le ruegues, estas para que te rueguen no para rogar...
Los hombres somos nefastos... cuando nos quieren, despreciamos... somos unos idiotas (sustitúyelo por una expresión soez, prosaica o vulgar, no los merecemos) aunque lo mandes a fastidiar a su progenitora... (no a todos, eh?, solo a este hijo de su... perdón, una disculpa)
pero da un coraje.....
- Anónimohace 1 década
puede ser que sea eso o si no que se a dado cuenta que tu y el no tiene el suficiente tiempo para empezar a salir y le resaltaría un poco difícil pero no imposible de jalo que se destre ce o se pueden ver para estudiar juntos así puedes convivir mas con el
- hace 1 década
Pues hay varias razones para que el alla mostrado desinterés en tí, puede que con el tiempo alla perdido el interés, tiene otra persona en su vida o simplemente te dijo la verdad y esta estressado con la universidad. Tu dale tiempo ya que las cosas tienen un modo chistoso de resolverse por si mismas, no te awites. Son cosas que simplemente pasan.