que le pasa????

conoci a un chico en la universidad, todo iba genial, coincidiamos en grupo en el bar, habia quimica...una noche se me lanzo y acabamos enrrollandonos, me dijo que le gustaba mucho y se porto genial conmigo, fue precioso. luego hablamos por telefono y me dijo que le habia encantado, que haber si saliamos juntos alguna noche, que le gustaria ir despacio, pero que le gustaba mucho y queria volver a repetirlo, pero con cautela. una noche de las que sali el tenia que trabajar, pero cuando termino me llamo para quedar, el problema es q yo no tenia el movil conmigo, luego intentamos quedar para un dia de esta semana santa, cuando el no tuviera que trabajar. me llamo, y lo medio planeamos, pero al final no nos dijimos nada en el ultimo momento y ademas el tuvo que trabajar. me mostraba un peqeño interes, pero ultimamente cuando le parece pasa de mi, en clase me ignora, nose porq a cambiado tanto conmigo. no me llama, es como si a ratos no quisiera saber nada de mi, q le pasa?ya no le gusto??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo único que creo, que te conviene, es alejarte y ver la reacción de él. Tal vez vio, que le prestas mucha atención, y para él todavía, no esta madura la relación, como para que defina.

Yo tomaría distancia y esperaría.............. veras que va a pasar lo que tiene que pasar, no va a ser, lo que tu quieras forzar.

Suerte Mónica y se que es fea la incertidumbre, pero mas feo, es seguir a una persona, que no es la persona indicada, para compartir nuestra vida.

• hace 1 década

Que flojera leer todo eso

• hace 1 década

sin ofender,,,, ya hizo con vos lo que tenia que hacer y seguro encontró otras más. IGNORALO TB , NO VALE LA PENA

• hace 1 década

Quizás podrías alejarte un poco de él y ver como reacciona, ver si te busca, o si simplemente sigue con su actitud actual..si así fuera, no pierdas más el tiempo con una persona así porque eso puede significar q su interés no haya sido tan real como te lo planteó. Ve con cuidado, no te dejes engañar.

Si él está realmente interesado en vos, te va a buscar cuando vea q no estás tan pendiente de lo que haga o no.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deberias preguntarselo a el.... y asi te enterarias....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.