que le pasa conmigo??

conoci a un chico en la universidad, todo iba genial, coincidiamos en grupo en el bar, habia quimica...una noche se me lanzo y acabamos enrrollandonos, me dijo que le gustaba mucho y se porto genial conmigo, fue precioso. luego hablamos por telefono y me dijo que le habia encantado, que haber si saliamos juntos alguna noche, que le gustaria ir despacio, pero que le gustaba mucho y queria volver a repetirlo, pero con cautela. una noche de las que sali el tenia que trabajar, pero cuando termino me llamo para quedar, el problema es q yo no tenia el movil conmigo, luego intentamos quedar para un dia de esta semana santa, cuando el no tuviera que trabajar. me llamo, y lo medio planeamos, pero al final no nos dijimos nada en el ultimo momento y ademas el tuvo que trabajar. me mostraba un peqeño interes, pero ultimamente cuando le parece pasa de mi, en clase me ignora, nose porq a cambiado tanto conmigo. no me llama, es como si a ratos no quisiera saber nada de mi, q le pasa?ya no le gusto??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues a la mejor se enfado de que estuvieran cancelando la cita y ya mejor no quiso volver a saber mas para no desesperarse o extresarse, deverias de tratar de platicar con el para ver si se pueden arreglar las cosas y todo vuelva a la normalidad mucha suerte hermosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.