tet preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

alguien que me pueda ayudar tengo problemas con mi cabello se me cae?

soy de cabello delgado y cuero cabelludo grasoso y me sale caspa eh usado de todo tipo de shampoo y me da resultado pero al poco tiempo regresa aunque siga usando shampoo para la caspa lo uso de 2 a 3 veces por semana para prevenir pero vuelve a salir y cambio de shampoo y es lo mismo y eh notado que cuando vuelve la caspa se me cae mas el cabello eh tomado vitaminas espaciales para el cabello y me sale cabello nuevo pero se me sigue callendo el que ya tengo largo y tambien algunos de los nuevos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La deficiencia del zinc se ha asociado con problemas como crecimiento retardado, todo tipo de problemas y/o lesiones cutáneas, (estrías, acné etc. ), alteraciones de las uñas (frágiles y con manchas blancas) del cabello (pérdida del brillo y la tonalidad) .

La dosis para las personas “saludables” es de 15 a 25 mg al día. En los padecimientos mencionados la dosis se puede incrementar para ser de 60mg al día o hasta 150mg. en estas dosis es muy seguro.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un método natural para la regeneración del cabello entonces el manual creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1ABrP es exactamente lo que necesitas. Hasta se puede aseverar que, el libro Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de pelo.

El ejemplar Milagro Para El Cabello, en tan solo en 55 páginas de contenido, propone un sistema totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el pelo nuevamente.

Con este ejemplar ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, una de las razones de alopecia más común. Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres. Ya hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su cabello con este sistema y tu puedes ser uno de ellos.

• hace 1 década

probá con enjuagarte con pervinox diluido en agua, el último enjuague Suerte cariños

• hace 1 década

pues parte de la caida del cabello, puede ser por stress o mala alimentacion,

yo use un shampoo d unos productos se llaman Just, si ayudan mucho,

te dejo la pagina, pra que los cheques.

saludos

http://swissjustamerica.com/mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.