Timberina preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Busco una receta de P.R. se llama:"antipasto", se hace para las fiestas como un "dip", se hace con piña y Spam

Este dip se come con galletitas Ritz y es bien rico, yo se que usan jamonilla, piña(pineapple), creo que usan cream cheese(queso crema). Si sabe alguien de esta receta, por favor escribela. También hay otro dip que se hace,creo que con tuna y piñas, o pollo y queso crema y piña. Les agradeceré a todos pues tengo una fiesta y quiero aprender a hacer estos dips tan deliciosos. Gracias un millón.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

""DIP A LO BORICUA DE PIÑA,QUESO CREMA Y JAMONILLA SPAM""

1 LATA DE JAMONILLA SPAM

1 QUESO CREMA

1 JALEA DE PIÑA

""MEZCLA""

SACAS LA JAMONILLA Y CON UN TENEDOR LO TRITURAS EN PEDAZOS PEQUEÑOS LUEGO LE HECHAS EL QUESO CREMA Y LO MEZCLA AL TERMINAR LO DECORAS CON LA JALEA DE PIÑA.

LO MISMO SI USAS EL ATÚN O EL POLLO,LA DIFERENCIA ES QUE TIENES QUE COMPRAR EL POLLO QUE VIENE EN LATITA YA RECOSIDO.

QUE LE APROVECHE...

• hace 1 década

save muy bien y es como dise gatita eso misssmo la misma receta y todo

• lore
    Lv 5
    hace 1 década

PINEAPPLE DIP

1 PAQUETE DE 8 OZ. DE QUESO PHILADELPHIA, SUAVIZADO O A TEMPERATURA AMBIENTE

2 CUCHARADAS DE MERMELADA DE PIÑA

2 CUCHARADAS DE JUGO DE PIÑA

COMBINAR TODOS LOS INGREDIENTES, MEZCLANDO MUY BIEN. PONER A REFRIGERAR SERVIR CON FRUTAS.

EN UN PLATO GRANDE ,COLOCAS EN EL CENTRO UN PIREX REDONDO CON EL DIP Y COLOCAS ALREDEDOR : MANZANAS CON CASCARA EN TAJADAS, FRESAS ENTERAS, MANGO PELADO EN TAJADAS, PIÑA EN TRIANGULOS CON CASCARA, CEREZAS, GAJOS DE NARANJA.

DIP CON POLLO

1 PAQUETE DE 8 OZ. DE QUESO PHILADELPHIA A TEMPERATURA AMBIENTE

1/4 TAZA DE LECHE

1/4 CUCHARADITA DE SAL

1 PIZCA DE PIMIENTA

1 1/2 TAZA DE POLLO COCINADO Y CORTADO EN CUADRITOS

1/3 TAZA DE ALMENDRAS TOSTADAS EN LAMINAS

2 CUCHARADAS DE CEBOLLITA DE COLA VERDE PICADA [ PARTE BLANCA Y ALGO DE VERDE]

COMBINA EL QUESO, LECHE SAL Y PIMIENTA, MEZCLANDO MUY BIEN. AGREGAR EL POLLO, ALMENDRAS Y CEBOLLA, MEZCLANDO SUAVEMENTE.

SERVIR CON TOSTADITAS O GALLETAS.

• Anónimo
    hace 1 década

Usas una lata de jamonilla,un queso crema,esto lo unes en un procesador de alimentos y cuando esta bien unido(no puede quedar muy majado)le untas la mermelada de pina por encima.Hay personas que mezclan todo en el procesador,pero eso es dependiendo el gusto.Muy importante,cuando la prepares la pones en la nevera por lo menos 30 minutos para que no este muy blandita. La pones en una bandeja en forma de bola y las galletas alrededor.Buen provecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.