Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿SOGNI o INCUBI??? aiuto?

Hola el Winifred un adolescente de hecho especial y soñador. Pienso que mi vida es un sueño pintado en la arpillera de momentos mágicos y las memorias bewitches a ti, en el palacio cristalino de a enojado en el pintor del amor que disperatamente intenta bosquejar un simulacro de la pasión y del dolor que lo corroe secretamente… Utilizaba obviamente el reír-tono, realmente the m a la muchacha divertida, original…. Aquí mi problema. No tengo una alta opinión de mi cuerpo… En el sentido que encuentro más defectos a ti que el pregi, mi solamente una coloración anómala del pregio es de hecho los ojos de uno: en efectos son azul de lavadero (tienes presente la turquesa o el azul dulce profundo mejor llamado) con la violeta del violette de los shadings del beautifulst del amour en algunos puntos y de tender a la lavanda en otras. No dispiacciono no iguala mis sombreros puesto que en muchos han dicho a mí que tienen la consistencia de la seda, pero no son éste el punto. Noche he hecho alarmándose y de hecho incomprensibile un sueño que a despertar me ha dejado mucho perplexed y upsotten ayer. No te diré todo o al addormentarvi estarás de otra manera… A un punto seguro encontré otra vez mismo en el apartamento de mi amigo de Georgia (con cuál no me siento de meses y de ése yo han sabido durante una vacaciones en Inglaterra), o mejoro en su baño. Él dijo que tenía sottopormi al baño de las hadas. Han ido cerca de la bañera y a la intranquilidad he comenzado a quitar la felpa, entonces la camiseta. Entonces tengo pantalones vaqueros desfilados y los calcetines. Continuó el sorridere y lo tenía a disposición del boccette de la multa de cristal trabajado que emanaron de los olores deliciosos de rosas, mughetto, lavanda, gelsomino, aceite anaranjado de la bergamota… y tenía el sorridenti eyes por lo tanto. Son totalmente permanecidos nudo y accovacciata a mí a conectar a tierra. Ha dicho que una diosa con el agua de los ángeles me habría rendido y me ha hecho para caerme en la parte posteriora del frío del agua pero no demasiado y perfumado de manera deliciosa casi excesiva. Entonces los pétalos tienen lanzamiento yo viola E-I alrededor. ¡La irrisión de la cosa es que tengo el TERROR ATROZ a seguir siendo desnudo delante de cualquier persona e incluso para intentar la vergu|enza para cambiarse delante de mis amigos, en lugar en el sueño con Georgia fue desaparecido cualquier rastro del pudicità!!! Después de que poco una puerta del baño ella se haya abierto y se sacuden viendo al hermano presumido más pequeño de Georgia (pero en realidad tiene una hermana). Él era un muchacho de aproximadamente 14 años y la cosa que tiene esterrefatta izquierdo es que no está ruborizada, no es imbarazzato del scappato, no ha pedido excusa. Era muy embarassed en el beginnig pero ver que no reaccionó limitándose al arreglo a mí con la sonrisa más dulce que me he ido para caerme las manos con las cuales antes de que me liara para arriba como una cáscara que descubría por lo tanto todo el busto. Ha ido detrás de nosotros y ha tomado un boccetta con los “rasgones escritos del elfi” después se vuelve de la frente yo que todavía asenté en el lugar de la toalla en el pavimento y ha dicho que el sorridendo sin el aire mínimo del sconci de la perversión o de los pensamientos << tú tiene de hecho un cuerpo hermoso que tendrías que descubrirlo y más a menudo a la demostración él. Liberalo, es un dono>>. Por lo tanto mi sueño-íncubo se ha concluido. ¿Ayudarías a descifrarlo yo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

uhhhhhhhhhhhhhh de solo ver tanto escrito me CANSÉ.

Espero que alguien te ayude

Besis

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo muy lindo...pero no entendí nada.

• hace 1 década

primero: tendria que saber algo de idiomas y/o dialectos porque no se entiende un joraca lo lamento por vos espero que alguien te ayude, saludos.-

• hace 1 década

queeeeeeeeeeeeee esssssssssssss loooooooooo queeeeeeeeeee dicessssssssssssssss yo solamente hablo

castellano . me torciste la menteeeeeeeeeeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Sera acaso Italiano?, bueno pues no se le entiende muy bien, bueno casi nada.

Lo único que entiendo es que quiere que alguien le ayude a entender el significado de su sueño, que por cierto creo que es un tanto Erótico.

Pero es mera suposición.

Ojalá que alguien le entienda y la pueda ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

trate de desifrarlo pero no pude, lo seguire analisando, aunq t recomiendo q mejor lo pongas en folclore y mitologia, ay hay personas q t pueden ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

de veras q es largo lo q escribes, la verdad perdon, pero nose lo q dice, si lo resumieras, estaria barbaro...

suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.