por que los religiosos sobre todo catolicos........?

que participan en YR son tan agresivos y mal expresivos si se supone que deberian poner a prueba lo que su biblia les dice y al contrario se expresan con malas palabras y maldiciendo a los ateos.

incluso pidiendo que los corran de este espacio????

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO LES HAGAS CASO ESAS PERSONAS NO SON RELIGIOSOS COMO DICES TU SON FANATICOS HAY MUCHA DIFERENCIA Y TE ASEGURO QUE NI SABEN NADA DE LA BIBLIA, UNA PERSONA BUENA YA NO HABLAMOS SIQUIERA DE RELIGION NO TIENE PORQUE CRITICAR NI JUZGAR AL PROJIMO,

• hace 1 década

NO HABLES EN PLURAL DI NOMBRE Y DATOS PORQUE NO ES BUENO GENERALIZAR.

• hace 1 década

No creo que esos que se dicen católicos lo sean de verdad....a lo mejor es para dejar mal a los católicos...total no les vemos la cara pueden escribir lo que quieran....por su actitud vemos que no lo son no te dejes confundir.....saludos...

• hace 1 década

No lo se, pero me da verguenza ajena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no hay que generalizar soy catolica y siempre trato de ser respetuosa por otro lado hay de todo en la viña del señor jeje y nunca faltan los fanaticos jaja si te contara sobre los que conosco, muchas veces el que te da la opinion se siente en la libertad de hacerlo como le venga en gana por la seguridad que le da el anonimato, sin embargo a veces hay preguntas bastante mal intencionadas que hacen que se enojen y por eso son agresivos, y no solo los catolicos o religiosos me ha tocado ver respuestas bastante agresivas tambien de los ateos

asi que religiosos sigan las enseñanzas y seamos tolerantes y ateos sean mas civicos

suerte = )

• hace 1 década

y porque los ateos no respetan a Dios y a los catolicos creyentes?, respetos guardan respetos

• Augus
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no soy así, pero es verdad lo que tu dices.

Creo que no tienen principio ni educación. Pero no sólo en los católicos se encuentra personas así, creo que en todas partes.

Un consejo: no dejes que "sus críticas o agresividad" te lleguen o te pongan molesto, si no lograrán su cometido no?

Ignóralos.

Un abrazo! (soy católica)

• hace 1 década

porque realmente no son religiosos ni catolicos.

Además no tienen educacion

Una persona que es entregada a una reiligion comprende perfectamente que no debe agredir a los demas ni usar malas palabras, etc.

no hagas caso de estas personas y reporta abuso en las casillas marcadas para que los bloqueen y dejen de fastidiar a los demas

• hace 1 década

por su ignorancia+

• Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente es la forma en que ellos "ponen la otra mejilla" pacífica y tolerantemente... Tal como lo hacía el "Mesías" de ellos =s

Fuente(s): gONZ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.