See preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Alguien sabe de alguna medicina o vitaminas para niño(a) que les abra el apetito?

hola tengo una hija de 8 años que no quiere comer nada de comida hecha en casa y tan solo quiere leche y cereal y solo me dice que no tiene hambre o que toda la comida le da asco y ella tan solo pesa 46 libras esta muy delgada y me preocupa, ya la miro su doctor pero solo dijo que era normal que ya comeria despues pero nada a sucedido si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...........

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En Argentina existen muchos complejos vitamínicos para los chicos pero; el que me daba mi madre era "MEMOREX COMPUESTO" y la sugerencia para un niño es el jarabe que tiene gusto a frutilla, y no solo te abre el apetito sino le refuerza, todo lo que es la circulación del cerebro y le ayuda a pensar y a recordar mas y mejor.

Es de un gran laboratorio aquí en Argentina (de Química Montpellier; pertenecientes al grupo BAGO); es muy recomendable para niños; pero deberías consultar con el medico para ver si lo puede tomar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si claro!!! Dinomins ademas un batido de 114 nutrientes y listo es de herbalife todo con gusto te ayudo vivo en U.S.A.

laura_mendoza_lmg@yahoo.com

• hace 1 década

viternum ese medicamento se lodio el pediatra a mi hermano por la misma razon, pero preguntale a otro pediatra y comentale de ese medicamento y tedira si es bueno que lo tome tu hija el lo toma cada que no tiene hambre y lo deja cuando su estomago pide con mas frecuencia, no se toma siempre, PREGUNTALE A UN MEDICO.

• hace 1 década

hola ... sabes yo tambien tengo mi sobrinita, uy no sabes para que coma teniamos que rogarle hasta taquearle por la boca porque tampoco le daba hambre ... pero un dia le di unas vitaminas (no jarabe) para que le habra el apetito ... y funciono pues ese dia que li le dio hambre ... ahora le dije a su papi que comprara mas ...

si quieres mas iinformacion detallada de esas vitaminas puedes enviarme un mensaje a ayd_f_8@yahoo.es que con mucho gusto de imformare

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola apoyo al que dice que le des primero algo para desparasitar despues le puedes dar un jarabe que se llama incremin con hierro con eso le dara hambre se lo das una hora antes de comer y ya me contaras suerte!!!!

• hace 1 década

mira no de ves pedir información de este tipo así por así, ya que puedes dañar el metabolismo de tu hijo.

mejor lleva lo a un buen pediatra

• hace 1 década

En Argentina existen varios complejos vitaminicos . necesitas vitamina B para abrir el apetito.

• hace 1 década

primero desparasitalo a el chamaco,,ha de tener amibas,,tricocefalos,oxiurus y lombrices.....jajajajajjajajaj..por tragar tanto cheto y dulces..ademas de elotes con chile y mangonadas de doña lenchita..jajajjajjaaajjjajaja.........dale metronidazol,,durante tres dias ,,bye ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.