Necesito la ayuda de alguien que sepa de este tema por favor...?

Tengo 16 años y desde pequeño he tenido muchas experiencias sobrenaturales como: Videncia(aveces sueño con lo que me pasa al dia siguiente, estoy en lugares del mundo en donde jamas he estado y son tal cual los vi y he soñado con guerras, bombas atomicas y adelantos tecnologicos), siento y escucho espiritus,... mostrar más Tengo 16 años y desde pequeño he tenido muchas experiencias sobrenaturales como:
Videncia(aveces sueño con lo que me pasa al dia siguiente, estoy en lugares del mundo en donde jamas he estado y son tal cual los vi y he soñado con guerras, bombas atomicas y adelantos tecnologicos), siento y escucho espiritus, aveces hago interferencia con artefactos electricos tales como televisores(se apagan y se cambian solos), radios, un dia fui a encender el aire acondicionado de mi cuarto y fui a tocar el control remoto y justo antes de hacerlo se encendio solo(¿como se explica esto?), y otras cosas pero son muy axtensas como para explicarlas aqui.

Desde pequeño simpre le dijeron a mis padres y a mi que yo no era un niño corriente y simpre me han dicho que tengo demasiada energia gente que ni conosco y me dicen cosas asi por el estilo.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA QUE SEPA DE ESTE TEMA Y TENGA EXPERIENCIA EN ESTO ME ACLARARA MUCHAS DUDAS Y ME DIJERA COMO CANALIZAR MI ENERGIA Y DESARROL...
17 respuestas 17