Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Hola chicas tengo un problema quisiera saber como me:?

Hola les cuento que soy chica yo tambien y tengo 14 anos como es de imaginarse me masturbo o mejor dicho trato de masturbarme el problema es que no se como hacerlo con el dedo uso una vieja muneca que me da una pequena exitacion pero me han dicho q el dedo se siente riquisimoooooooooooo me ayudan expliquenme please!!!!!!!!!!!!

bexitos

Actualización:

gracias al que me contesto que me acariciara el clitoris pero perdonen la pregunta exactamente donde queda????????????

Actualización 2:

ademas q tipo de lubricante me recomiendan algo asi como vaselina?????????

Actualización 3:

cabe aclara q tengo 14 años y hello 2 cosas por las q no puedo entrar a un sex shop, en la entrada no me lo permitirian y mis padres no me lo permitirian y entonces quien me llevaria.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En esta pagina puedes encontrar las partes del curpo de la mujer, http://www.fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.html es mejor que cada ves que lo quieras hacer lo primero es la higiene personal antes de empezar y despues y ve donde vendan productos lubricantes los mejores son los que venden en tiendas de sexo

• hace 1 década

ok mira io soy un chavo de 15 años pero a mi novia le gusta de esta forna:

para empezar io t recomiendo k vallas a una sexshop y compres un lubricante hecho a base d agua

lavate bien la mano k vallas a utilizar lubricate el o los dedos e introducelos en tu vagina busca el punto g que esta 5 cm dentro de la vagina estimulalo hasta k tengas el orgasmo jejeje a mi novia le enkanta

• hace 1 década

Te dirijiste a mujeres, pero permiteme darte mi opinion.

Experimenta, pero procura no introducir nada pues te puedes lastimar. Y sobre todo: lavate bien las manos y tu muÑeca pues puedes tomar una infeccion muy fuerte.

• hace 1 década

Llena tu dedo o mano de lubricante y penetra en tu en vagina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

acaríciate el clítoris !

Fuente(s): Médico de Famila
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.