Quién quiere abortar ...????

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran.. Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.

No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?

Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI AYUDAME! ¡Esperen! Esa es mi manita!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? POR FAVOR MAMI AYUDAME QUE ME DUELE MUCHO

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me DUELE DEMASIADO ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola seductora, cuando te agrege a mis amigos, no me cabia la menor duda de k eras 1 persona k esta realmente a favor de la vida, y con esto me estas diciendo k eres 1 gran mujer, por kerer persuadir a las mujeres k tienen esta idea en la cabeza, gracias por despertar en mi tantos sentimientos, y ver k todavia habemos muxas personas k no permitimos 1 acto tan inhumano y cruel, me conmueve muxo esta pekeña carta, muxas gracias linda 1 Beso muy grande Ciao *Ü*

Fuente(s): Atte. 1 persona k te ofrece su amistad sinceramente :)
  • Anónimo
    hace 1 década

Ese es un fragmento de una pelicula muy dura que me pusieron en el colegio cuando apenas contaba doce años, los abortos que se practicaban asi eran algo espantoso e inhumano, pero tambien entiendo que la decision de abortar no se tiene que tomar a la ligera o como medida anticonceptiva sino como ultimo recurso y por causas drasticas es decir, familia numerosa y que no se pueda mantener, uan violacion, malformaciones del feto, aunque primeramente deberian toamrse precauciones de otro tipo, antes de llegar a esto , pero me reitero en que hay casos que verdadderamente seria inevitable realizarlos.Seria mas injusto ver crecer a ese niño en al calle o morirse de hambre en una esquina por no poder mantenerlo o recordarte cada vez que lo miras que es fruto de algo que nunca tuvo que pasarte a ti por estar paseando sola por la ciudad o simplemente que por desgracia cuando tu faltes nadie cuidara de el o ella por las obligaciones que conlleva su vida.

No sepuede ser tan radical en este tema,todo tiene matices.

• hace 1 década

por favor es obvio q un feto no piensa...esto es solo algo para q las mujeres tomen conciencia..si bien es cierto q hay casos de violacion o algun problema genetico q la decision mas adecuada tanto para el bb como para la mama seria un aborto...pero hay mujeres q ni se cuidan y al verse embarazadas deciden kitarle la vida a alguien q no tiene culpa d las irresponsabilidades d su mama..

Esto es solo una manera d sensibilizar los corazones de tantas mujeres q abortan como si se estuviecen cortando el pelo o o cambiando algo q no les gusta d su cuerpo..solo q ese algo es un ser humano!!

• hace 1 década

Casi no puedo contener las lágrimas, que pena que tantos bebés sean abortados y les nieguen la oportunidad de vivir. Ellos no pidieron venir a este mundo, y como bien dice el texto, no pueden defenderse. Y las formas de abortar...... acaso hay algo más cruel e inhumano.

Yo tengo una nena de 3 meses y no hay día en que no agradezca a Dios por habérmela mandado y aunque cuando me enteré de que estaba embarazada me asusté mucho y hasta llegué a pensar en cometer una estupidez que bueno que no lo hice porque ahora que la tengo conmigo no concibo la idea de vivir sin ella.

Ser madre es lo mejor de la vida, que triste que tantas mujeres se nieguen esa dicha y que tantos bebecitos sufran y mueran de esa manera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo la verdad no abortaria nunca, el año pasado tuve un aborto no provocado, y es algo que no puedo superar aun, yo daria todo lo que fuera por tener mi bebe en estos momentos ya tendría aproximadamente un mes y mi situación era ser madre soltera y salir sola adelante, aun así no me importaba.

• hace 4 años

l. a. determination es de los 2, lo hiciste en pareja?, decidelo en Pareja! Segundo punto, para que abortar? RESPONSABILIDAD antes que nada Pediste opinion de mujeres pero me permiti darte mi punto de vista Saludos

• hace 1 década

Sabés que, yo hace 19 años tube que hacerme un aborto terapéutico, era su vida o la mía. No ha pasado un solo día en que no piense en el.

Todo lo que escribes es cierto pero demasiado cruel, hay veces que no tenemos elección.

• polly
    Lv 4
    hace 1 década

Ya la he leido es muy buena.... pero sabes que... como mujer, cuando te encuentras atrapada en una sitiacion asi tu manera de ver las cosas cambia.... nunca sabes como vas a reaccionar....

• hace 1 década

por lo tanto como alguien dice que no piden venir al mundo, tampoco piden quedarse en el y la cuestión de tener o abortar aun niño es decisión de una o tal vez dos personas que son quienes las cuidaran, otra cosa un feto no pienza, la que puede sentir es la madre. etc.

• hace 1 década

hola espero que esto no me pase, estoy pensando en el cuento es muy triste pero hay mucha gente que lo asen si tuvo relaciones sexuales que lo crie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.