Podrian ayudarme con esto. tremendo problema matrimonial?

Les cuento es una pareja que hace alrededor de dos años se habían dejado en el momento en que ella quedo embarazada. No estaban casados pero llevaban una relación de 6 0 7 años mas o menos. El se fue con otra mujer y la dejo. Al tiempo el volvió supuestamente arrepentido pero no volvía con ella le decía que ya no estaba con esa mujer pero resulto ser mentira. Así el hombre fue engañándola durante todos sus nueve meses de embarazo al punto que el día que ella tenia que ir a que le provocaran el parto lo encontró en casa de la otra mujer y el no estuvo con ella en los momentos del nacimiento de la bebe. Luego el seguía buscándola no se porque si el seguía con la otra mujer pero le decía a esta que el la amaba y que el no sabia porque hacia lo que hacia. Paso el tiempo y ella tuvo un amigo con el que hablaba y se distraía ya que se había cansado de las mentiras del papa de su nena hasta que un día el la encontró hablando con su amigo y pa que les cuento se ataco. Esto al parecer lo hizo reaccionar y volvió con ella pidiéndole perdón por todo lo que le había hecho sufrir y que de ese momento en adelante el iba hacer las cosas bien que la haría feliz. Conviven juntos pero al mes el comenzó otra vez a ponerse frió distante por cualquier cosa discutía y si ella desconfiaba de el por alguna razón el se ofendía. Así han estado y cuando las cosas supuestamente estaban arreglándose el día de hoy le encontró unas llamadas al celular de la chica con la que había estado. El le dice que no tiene nada con ella. Ella le dijo que si quería estar con ella que se fuera con ella pero el le dice que no. Yo le he dicho lo que pienso y les hago esta historia para que ustedes den sus opiniones las cuales le haré llegar a ella. Ustedes creen que el la quiera y si la quiere por que hace esas cosas que demuestran todo lo contrario. No entiendo. Ayúdenme con esto. A ver si le encuentro explicación logica.

Actualización:

ella dejo de hablar con su amigo desde el momento en que volvio con el papa de la nena.

Jaja que ironia pedro l el hombre tiene 38 casi a cumplir 39

Actualización 2:

muy buena tu historia norteños

Actualización 3:

Muy astuto de tu parte mandon74 y si tienes toda la razon. yo tambien pienso igual que ustedes y se lo he dejado saber. hice la pregunta en yr solo para que el las vea.

Actualización 4:

Soy una mujer luchadora y aunque ahora estoy desempleada estoy estudiando y soy muy inteligente aunque no lo parezca. y me da coraje que el me quiera ver la cara. ah

eugenia tambien tienes toda la razon me crie con mis abuelos y si esto fue lo que vi de niña. Posiblemente por eso aguanto estas cosas que son inaguantables. Y lo peor es que se que no lo merezco.

Que dificil se me hara escojer la mejor respuesta. con exepcion de unos 2 o 3 por mi se la daria a todos.

animense y sigan contestando el tambien esta viendo las respuestas

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La radiografía es así:

El padre de la bebé es un absoluto y total irresponsable, lo peor de todo es que no tiene remedio. El tipo no vale ni el plomo que se dispare para matarle!! Es una basura, pero tiene labia, es astuto, engaña, envuelve y consigue que la mujer esté totalmente rendida a sus pies.

La mujer es una irresponsable, tonta e inmadura. Después de todo lo que ha hecho este hombre sigue a su lado. Se ve que no se quiere ni un poco siquiera. Hay mujeres que , definitivamente, les gusta que les den mala vida. Esta es un ejemplo patético!

Y te digo algo.....para la bobada, no hay remedio.

Le puedes decir todo lo que se te ocurra, hacerle ver las cosas, poner al tipo en evidencia y .......seguirá siendo el tapete en donde el tipo se limpie de barro sus piés!

La convirtió en ropa de trabajo, la tiene como trapo sucio y esta mujer, que no se quiere ni un poquito, le sigue creyendo, aguantando y sufriendo.

Pero los que son así, son así, sufren y sufren y les pasan las cosas y no reaccionan. Son personas que tal vez, eso vieron en sus casas, que sus propios padres tuvieron situaciones parecidas y reaccionan igual que ellos, en vez de romper ese círculo vicioso.

Por último, el tipo ya morirá así.

La mujer? podría tener una mínima esperanza de salvarse y darse una vida digna, pero si pone de su parte. Todo tiene que venir desde el fondo de su ser. Quererse y respetarse, porque el otro...no lo hará!

• AVRIL
    Lv 4
    hace 1 década

MIRA LO QUE TU AMIGA TIENE QUE HACER ES MANDAR AL PAPA DE SU HIJA AL CARAJO Y EMPEZAR DE CEROS CON UNA PERSONA QUE DE VERDAD LA VALORE SE NOTA QUE EL NO LA QUIERE NO LA VALORA Y LO MAS IMPORTANTE NO LA RESPETA.

• hace 1 década

no tengas miedo en platicar tu problema, se que eres tu misma la que vives este tormento, solo te digo una cosa, el hombre que te es infiel una vez, lo seguira siendo.... suerte

• hace 1 década

La verdad, es que no comprendo como es posible que busques otra explicación "lógica", cuando las cosas están tan claras. No la quiere, jamás la quiso. Que no lo vuelva a ver, salvo en el Juzgado con su abogado; dónde le reclamará el Apellido para su hija si no se lo dió más la cuota de alimentos, claro que le darán un régimen de visitas. Y por supuesto, que rehaga su vida con quien se le antoje. Si vuelve a hacerle otro escandalete, tiene que llamar a la policía, luego ir a denunciarlo, para que le prohíban que se acerque. Si no hace las cosas bien, es natural que sufra y que pase por todo esto... ella lo permite... Espero que le ponga un punto final. Eso también significa, que se le terminarán los problemas con ese tipo... Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi consejo seria que lo dejara inmediatamente, pues no se justifica que le este viendo la cara de boba, por que desde el momento en que la dejo embarazada y ella haber comprobado que seguia con la otra despues de regresar supuestamente arrepentido...ademas siete años de noviazgo eso demuestra que el tipo no estaba por nada serio...mejor dicho ese hombre es una basura que nunca va permitir que ella trate de ser feliz con alguien mas, ahora esta en ella que se ponga los pantalones y deje de creer en pajaritos preñados, que ya no le coma cuento y lo mande a freir esparragos

• hace 1 década

Te cuento otra historia:

Mi esposa tiene una amiga que lleva con su pareja como 15 o 20 años de vivir enn union libre tienen 3 hijos 2 adolecentes gemelos (hombre y mujer) y un niño como de 7 años, nosotros como hace 8 años nos cambiamos muy cerca de su casa y como nuevos vecinos los conocimos y surgio una amistad, al cabo de un tiempo comenzaron los problemas entre ellos . el llegaba tarde, comenzo a faltar el dinero, inventava viajes y se perdia hasta por una semana, despues hubo insultos fuertes y uno que otro golpe, asi transcurrio el tiempo hasta que salio el peine por la zona en que vivimos hay un centro comercial muy grande con cines restaurantes tiendas etc. y que crees a este amigo se le empezo a ver los fines de semana en compañia de otra mujer, te imaginaras el escandalo y como siempre la ultima en enterarse fue ella, se armo gran bronca el se fue, regreso muy arrepentido le pidio perdon y le propuso casarse aunque sea por el civil, (lo que hasta la fecha no ha sucedido) despues de esto el cambio y al parecer todo se fue arreglando llegaba temprano salia con sus hijos se fueron de vacaciones y cuando menos se lo esperaban empezo todo de nuevo, se salia por las noches a hacer llamadas telefomicas a un telefono publico, le empezaron a llamar tambien a su celular,ella se dio cuenta solo que ahora eran dos mujeres diferentes al mismo tiempo, se volvio a ir y regreso otra ves arrepentido. hoy de plano ya se descaro, intento correrla de la casa junto con sus hijos pues queria meter a una tercera, la señora en cuestion tomo algunas medidas legales para proteger su patrimonio y a sus hijos, la situacion es tal que el sigue en las mismas se le han descubierto como otras 2 mujeres mas y sigue viviendo con ella le jura y perjura que solo a ella es la que quiere pero que es debil y que no puede hacer otra cosa, ella ya de plano se resigno y hacepta las cosas como son por miedo a que ya no la mantengan y le quiten la casa ha caido en grave y profunda depresion y una enfermedad sexual grave aunque afortunadamente no mortal.

para finalizar te dire solo algo. "genio y figura hasta la sepultura"

saludos y buena suerte..

• hace 1 década

esta bien gruessssssso

mejor platicaselo a un sacerdote, ellos han escuchado cosas como estas y te podran dar mejor orientacion

ANIMO, trata de ser feliz

saludos

• hace 1 década

Tengo experiencia en esto: Yo le diria No, le ordenaba dejarlo le esta consumiendo su vida el se autoriza tener otras relaciones y a ello no se lo permite ademas de que la martiriza dandole que pensar o celandola yo creo que seria lo mas sano para ella.

• hace 1 década

Es un cerdo sin sentimientos. No se quiere ni a si mismo. La chica debe de buscar otra pareja asi el se eche a llorar o no. Ni come ni deja comer. Para que respetar o esperar a alguien asi? Ella que haga su vida ahora que esta joven antes de que mire para atras y vea su juventud perdida en algo que no valio la pena.

• hace 1 década

por Dios!!! pobre mujer, queres que sea muy sincera con mi opinion, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. ella es victima de lo que pasa, pero porque vuelve a caer siempre en lo mismo, tiene que ser fuerte, si es tu amiga aconsejala, pero por amor que piense tenerle, debe alejarse.

todo mi mas sincero respeto.

besos!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.