Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Que hago para que mi bebe no tire el chupete??

Le doy el chupete a mi hijo para calmarlo... cosa que resulta muy efectiva, pero sucede que lo bota aun cuando quisiera tenerlo en la boca y entonces comienza de nuevo a gritar, he intentado amarrarselo suavemente con un elastiquito pero me da miedo de que pueda ser peligroso...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad, es que el chupete es una mala costumbre que deforma los dientes, si se usa demasiado tiempo.Pero si aún así quieres dárselo a tu bebé, pónle un poco de miel y verás que lo sostiene,eso si no es muy pequeño, claro. Si llora mucho,puede que se deba a algún dolor o molestia que sienta y tal vez deberías consultar con el pediatra. Uno de mis hijos usó chupete hasta los cinco años y me costó un dineral arreglarle los dientes.Mi consejo es..que busques otras alternativas en vez del chupete.Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es mejor que no se lo sigas ofreciendo, sabes, es cierto que más que un bien, le estás ocasionando un mal, tal vez ahora no lo notes, pero los problemas vendrán más adelante, te recomiendo que visites esta página, hay información sobre este tema, te darás cuenta que no solo es un problema en la dentadura, sino trae otros más. espero te sirva

http://estilosdevida.prodigy.msn.com/saludbienesta...

• hace 1 década

Pues si no quiere el chupete no le obligues, dicen que daña los dientes, yo no lo veo necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, si se le cae accidentalmente cómprale de los broches especiales que se sujetan a su ropa para que no se le caiga..pero si él mismo lo tira, significa que no lo quiere y mejor no lo obligues a usarlo aunque quieras "calmarlo"...toma en cuenta que a esa edad lo que ellos quieren es sentir algo en la boca, algo que puedan chupar o morder, asi que cómprale galletas especiales para bebé...las venden en el depto. de bebés de cualquier super, las hay de diferentes marcas y son especiales porque por mas que las chupan y razgan con los dientitos no se deshacen y saben dulces...es mejor que el chupón..creeme..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad me gustaría de sirte que aser .pero mi niño nunca quiso el chupete por eso .no sabría alludarte.

• sole
    Lv 5
    hace 1 década

En las boticas y supermercados hay unos ganchitos con cinta especiales para que el chupete no se caiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.