Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que estilo de blusa me quedaría bien con un pantalón blanco largo de tela fina (vestir)?

Para usar en horas de la mañana....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una blusa d esas q son tipo baby doll,o d las tipo tunica

• hace 1 década

Te puedes poner una blusa de tirantes que sea elegante o te puedes poner una camiseta....yo en realidad prefiero las de tirantes o las escotadas porque ensenan tus cualidades........si vas a lucir esos pantalones ponte una blusa escotada con un blazer arriba para tapar lo que se necesita tapar. SUERTE

• hace 1 década

concuerdo con la halter nada mas que hay un tipo de blusa que en ves del clasico tirante tiene presentacion de camisa es juvenil y elegante

• hace 1 década

hola, una blusa de algodon o seda tipo camisero o bien el extremo de cuello redondo escotado no mucho sin mangas y con botonadura al frente o por detras como mas te guste. tambien puedes llevar una blusa de gasa que tenga olanes al frente con manga 3/4 y olanes en la manga.yo pienso que a tu pantalon le queda todo solo experimenta en las tiendas departamentales combinar un pantalon blanco con todas las blusas que veas y la que mas te guste esa es la mejor. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA VALERY: AL COLOR BLANCO LE CAE TODOS LOS COLORES , PERO COMO PARA LAS MAÑANAS, EL JERSEY DE SEDA, MODELO CRUZADO POR DELANTE,CON ALGÚN DETALLE COQUETO, O TAMBIÉN PUEDES HACERTE O COMPRAR UNA BLUSA DE SEDA CON UN ESCOTE SUGERENTE, NO VULGAR., PARA QUE TE VEAS ELEGANTE Y BIÉN VESTIDA, OTRO MODELO SERÍA EL TIPO CHINO, PERO BUENO HAY UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS, BUSCA EN LAS REVISTAS DE MODAS, A VECES UNO CONSIGUE ALGO QUE SE AJUSTE A NUESTRO GUSTO, PERO BUENO, TE DESEO SUERTE Y OJALÁ TE SIRVA MI OPINIÓN...CARIÑOS.

• mari
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo una blusita de tirantes, algo fino y de buen gusto, puede ser con pedreria, suerte

• hace 1 década

se veria muy bien una blusa azul turquesa creo que seria tu mejor obcion por que se veria alegre conservador.

• hace 1 década

Halter negro aparte de formal sexi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.