A que juegos te subias en las ferias cuando eras niño?
Yo al gusanito y aveces me daba miedo! jajajajaa y a uno que se llamaba el tornado!
ahhhh y los queridos carritos chocones, lo que no me gustaba es que te daban poquito tiempo de diversion jejeje
10 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Los carritos chocones, el carrousel me encantaba, a la casa del terror (a la cual entraba llorando y salía riéndome) y por supuesto a los juegos de azar...la mayoría de las veces no ganaba, pero cuando lo hacía, salía felíz con mi premio.
Bye!
- ◄FiRiTa S.nOb►Lv 5hace 1 década
Yo me subia a uno que le dicen el remolino, donde hay canastas que giran y giran en su eje y a su vez alrededor del juego y habia unos tipos que te daban mas vueltas.
Uyyy me mareaba de lo lindo pero me gustaba!!!
- Anónimohace 1 década
al carrucel, a la rueda de la fortuna y te comprendo a mi tambien me daba miedo elgusanito pero tambien em subi jajaja
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
al carrucel y a las mazanitas no se si conoces la 2da
- MagicliveLv 4hace 1 década
de peque me subia a las tazas y me moria de miedo pero mi papa me lo quito es genial la adrenalina
- Anónimohace 1 década
Solo a los caballitos o carritos chocadores, pero tu desde niña y en el gusanito, que ascccoooo!!!!, salu2 RY
- dr12Lv 4hace 1 década
como buen hombre a ninguno por miedo, tengo probleas de equilibrio por daño en el caracol.
- hace 1 década
Los carros chocones, y uno que se llamaba tropicana, eran unos trenes muy rápidos.