Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como poder vajar unpoco la espalda es toy ancha ayuda?

hola quetal soy una chica no tanchica pero ago ejercisio y mencantaria vajar la es palda que s lo que tengo mas ancha ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Sharyd
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno hay muchas formas, pero debes estar conciente que hay mujeres que su complexión es así. No se puede reducir la estructura ósea, pero si se puede hace algo para que no se te salgan llantitas o se te hagan gorditos.

Mira, lo que tienes que hacer el algún ejercicio de cardio... natación es el más indicado, pero si no sabes nadar o no te es cómodo, el spin, el kick boxing y aerobics son los más adecuados, te ayudarán a sudar a chorros y verás como la grasa excedente de irá eliminando. Ahora lo más difícil el cuando ya eliminaste la grasa excedente y ahora hay que reafirmar y hacer músculo, para ello, tienes que hacer ejercicios localizados en la espalda y las ligas son muy buenas, no hagas pesas ni ejercicio con mucho peso que se te va a ensanchar más.

Fuente(s): Yop ...instructora de spin
  • Anónimo
    hace 1 década

un consejo que te doy, es que uses diariamente, mínimo por 8 horas cada día por un lapso de 3 meses, una faja justamente para el área de la espalda, que sea unas 2 tallas menos que la tuya, ya que la función que hará es además de quemar un poco de grasa, principalmente comprimir las costillas, o sea, juntartelas un poco.

yo lo hice y no me veo tan ancha como antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.