Pepito infalible...?

Pepito estaba en 2° año de primaria y era tal su brillante desempeño que su profesora, de acuerdo con el Rector, decidieron hacerle un examen a ver si sería conveniente pasarlo al 3° grado.

Lo llaman y, al pasar el alumno, le hacen la propuesta del examen que por supuesto él acepta.

Inicia entonces las preguntas el Director:

-A ver Pepito, cuánto es 3 por 3? - 9.

- Y cuánto es 6 veces 6? - 36.

El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el director dice a la profesora: creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora no muy segura, pregunta:

-Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:

Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?

- Las piernas, -responde Pepito sin dudar-.

Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara

Actualización:

- Los bolsillos, -responde el niño-.

Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre? Estupefacto, el director contiene la respiración

- La letra "E", responde el alumno.

Y dónde las mujeres tienen el pelo más enchurcado? El director hace una mueca de asombro

- En África, -responde Pepito sin dudar-.

Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? al director se le cruzan los ojos - El esmalte de uñas, -contesta Pepito.

Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer

-Las rodillas, -responde Pepito al instante-.

Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?- La cama.

Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? El director empieza a sudar frío - El codo, profesora.

Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran? El director se tapa la cara

- Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la

Actualización 2:

¡Mire, póngame al hijueputa éste en Séptimo... y yo me voy a Primero, porque acabo de fallar en todas las respuestas!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejeje te dejo una estrella ojala te udiera dar mas porque este chiste jejejejeje me mato de risa

• hace 1 década

Muy bueno, me voy con el dir. a primero estr.

• jejeje=P

Saludos=)

• Anónimo
    hace 1 década

Sois unos mal pensados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno..... uan estrella

Fuente(s): awembawey y habiabambúes
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buajajajaajaaajajajajaja ta bueno!

• Anónimo
    hace 1 década

OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.