Pepito infalible...?
Pepito estaba en 2° año de primaria y era tal su brillante desempeño que su profesora, de acuerdo con el Rector, decidieron hacerle un examen a ver si sería conveniente pasarlo al 3° grado.
Lo llaman y, al pasar el alumno, le hacen la propuesta del examen que por supuesto él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director:
-A ver Pepito, cuánto es 3 por 3? - 9.
- Y cuánto es 6 veces 6? - 36.
El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el director dice a la profesora: creo que tendremos que pasarlo a tercero.
La profesora no muy segura, pregunta:
-Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora:
Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
- Las piernas, -responde Pepito sin dudar-.
Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara
- Los bolsillos, -responde el niño-.
Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre? Estupefacto, el director contiene la respiración
- La letra "E", responde el alumno.
Y dónde las mujeres tienen el pelo más enchurcado? El director hace una mueca de asombro
- En África, -responde Pepito sin dudar-.
Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? al director se le cruzan los ojos - El esmalte de uñas, -contesta Pepito.
Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer
-Las rodillas, -responde Pepito al instante-.
Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?- La cama.
Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? El director empieza a sudar frío - El codo, profesora.
Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran? El director se tapa la cara
- Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la
¡Mire, póngame al hijueputa éste en Séptimo... y yo me voy a Primero, porque acabo de fallar en todas las respuestas!
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
jejejeje te dejo una estrella ojala te udiera dar mas porque este chiste jejejejeje me mato de risa
- Anónimohace 1 década
Sois unos mal pensados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno..... uan estrella
Fuente(s): awembawey y habiabambúes - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
OK