antes sentia que mi vagina hacia mas presion sobre el pene ahora que puedo hacer para volver a sentir?

alguien me comento que un bano de asiento frio contrae la vagina y hace mas presion

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es refácil, acostúmbrate a que cada vez que vayas a hacer pis, abrir, cerrar, abrir, cerrar, como si tocaras musiquita con la pipí, pero acostúmbrate deveritas, y ten paciencia, y te aseguro que después te apodarán "la apretada".

• hace 1 década

Se ve q te has divertido mucho, vdd !

ahi reconstrucciones vaginales y tambien te pueden volver hacer """Virgen""", si es q le quieres decir a tru esposo q eres virgen cuando te cases !

saludos,

• hace 1 década

simplemente ejercitarla, contraerla como si aguantaras las gansa de hacer pipi y relajarla, asi varias veces durante el dia, veras que muy rapido lograras hacer presion, suerte..... carpe diem.

• hace 1 década

realmente no hay un metodo efectivo y rapido con lo que puedas lograrlo, salvo una reconstruccion vaginal, pero te puedo recomendar q hagas los ejercicios que te mencionaron pues la idea es q fortalezcas los musculos pbc o musculos pubococcigeos, que son como cualquier otro musculo, a medida que lo ejercitas crecera un poco (reduciendo la abertura vaginal) pero sobretodo te ayudara a hacer mas fuerza y presion sobre el pene, la idea es que cuando hagas la miccion, cuando orines trata de aguantar y soltar varias veces, eso ayuda y al tiempo puede resultar entretenido al tiempo :)...aunque ya cuando tengas estos musculos bien localizados puedes ejercitarlos en cualquier momento, solo aprietalos unos segundos y suelta......tambien existen unas bolitas que venden en diferentes tamaños y con diferentes pesos,que la idea es que la introduzcas en la vagina y juegues con ella subiendola y bajandola solo usando esos musculos, es como hacer ejercicios, antes utilizaban un huevo, no te lo recomiendo porq a parte de poder traer infecciones puede quedarse adentro, es bueno que tenga un hilo para jalarlo en caso de quedarse adentro y tu musculo no ser tan fuerte. con estas dos opciones te aseguro que vas a sentirte mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amar

• hace 1 década

mira ay unos ejersicios que escuchado que se tratan de contraer la vajina es paresido a cuando tienes ganas de hacer pipi y la detienes haces fuersas para que no se salga en ese momento contraes la vagina. pues esos son los ejersicios que recomiendan los sexologos suerte y que te funcionen

• hace 1 década

creo que en tucaso lo mejor es la reconstruccion vaginal ya que despues de varios años de relaciones los tejidos se estiran y llega un momento que no se pueden contraer naturalmente besitos suerte

• hace 1 década

no te preocupes en el mercado de tiendas de adultos de shop sex. hay y existen muchas cremas milagrosas que no tienen nada de milagrosas solo un poco de mentol y algo de lubricantes con bajo ph. o suplemento practica posiciones con las piernas cruzadas y también practica un ejercicio muscular este se desarrolla cuando vas a hacer orinéis y te retienes tu fluido varias veces comprimiendo este músculo lo sabrás desarrollar y en unos meses no te la vas a acabar.

Fuente(s): el KAMAZUTRA
  • hace 1 década

No soy medico pero he escuchado a chicas o mas biena a senoras hablar de una reconstruccion vaginal. No se si hay un medio natural para ayur en tu problema....

Un saludo desde California.

• Anónimo
    hace 1 década

ZORRA XD NO PUEDES VIVIR SIN UNA PIJA DENTRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.