gasparin preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Si tuvieras la opurtunidad de abrir un negocio, que tipo de negocio pondrias??

Yo un bar con stripers.... jajajajajaj no enserio yo creo que me gustaria algo relacionado con comida, lo malo que eso ya esta muy quemado donde sea pero y si pega me iria bien.

En fin es solo una pregunta en este momento estoy medio aburridon ahorita...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CURIOSAMENTE, YO TAMBIEN DE COMIDA,DE HECHO, YA HE TENIDO VARIOS, PERO SIEMPRE TENGO TAMBIEN EL MISMO PROBLEMA PARA CONSEGUIR PERSONAS , QUE TENGAN GUSTO POR DESEMPEÑAR SU TRABAJO, ACTUALMENTE, TODO MUNDO QUIERE GANAR MUCHO, SIN HACER NADA, Y , PEOR, TODOS (AS) SON BURGUESES, SIN TENER DINERO, YO NO HAGO ESTO, NO ME GUSTA AQUELLO, ETC., CREO QUE EL NEGOCIO QUE DEVES DE PONER, ES ALGO EN LO QUE YA TIENES EXPERIENCIA, POR OTRO LADO, SI, SI ESTA QUEMADO, PERO RECUERDA QUE, TODAS LAS PERSONAS COMEN, OTRA SUGERENCIA ES, QUE SIEMPRE LE PONGAS TU SELLO A LOS ALIMENTOS QUE VENDAS, EL SABOR EN REALIDAD ESTA EN LA MANO Y EN ANIMO DE QUIEN PREPARA.

• hace 1 década

Uhmmm, un lugar que tenga que ver con confeccionar vestuario alguna tienda de moda SIII!!!

• hace 1 década

Si hubiera la oportunidad pondria una gran perfumeria, de hecho ya voy labrando el camino llevo un año y en todo este tiempo la verdad no me ha ido mal pero si me falta mas capital para invertir pero espero q mas adelante Diosito me eche la mano y algun banco quiera facilitarme un prestamo y asi lograr mi gran sueño, despues si eso se me hace quisiera comprar una camioneta y llevar a mi padre a pasear la verdad mi padre es una persona mayor y quisiera darle lo mejor para q estos ultimos años q le quedan los viva felices, en fin son sueños de la mas pequeña de sus hijas y te aseguro que ese sueño nadie me lo va a robar y no se cuanto tiempo pase pero un dia lo vere realizado.

• Anónimo
    hace 1 década

UNA TIENDA DE COMICS CON SOLO PRODUCTOS JAPONESES XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

burdel

• Alma V
    Lv 6
    hace 1 década

Yo pondria una papeleria, desde niña me encanto el olor a utiles escolares nuevos aunque claro con las mega tiendas de oficina ya no es un negocio pero si llegue a soñar con poner una.

• Anónimo
    hace 1 década

yo quiero poner un spa de 5 estrellas

• hace 1 década

Un Banco de fotos. Seria una empresa que compra y vendes fotos sobre todo al exterior donde semanejan en dolares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.