mi cara no se siente totalmente limpia!!?

como se limpia y purifica el cutiz, por mas que limpio mi cara con exfoliantes, creo que no he encontrado uno que me sirva, me puedes ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, no especificas q biotipo cutaneo tienes, supongo q sera seborreirco, es decr, al poco tiempo se vuelve a ver oleosa la piel, y requiera una limpieza.

te recominedo, q si es seborreica, lo sabras, por q brilla de sebo en frente y menton, si tienes los poros dilatados en pomulos y nariz, hay q hidratar mas

tratamiento:

ve a una farmacia, y pide q te preparen algun jabon liquido , q no tenga alcohol ni grasas, q sea fresco y que lo puedas aplicar a diario.

luego, en cualquier sitio, compra un tonico, tambien sin alcohol, lo mas natural posible, aplicalo, simpre y durante todo el dia, si quieres refrescarte, simpere despues de lavarte con el jabon.

si es posible, en farmacia, pide una gel o crema, liviana, y fresca, de pepinos, o aloe vera, manzanilla, hammamellis, etc.

puedes, si hacer una exfoliacon semanalmente, y extraer comedones, aunque preferiblemente, acude a un esteticista, q sabran como no lastimar tu cutis.

come mas sano, protegete del sol, usa buenos maquillajes, oil free, y mucha suerte.

Fuente(s): esteticista
  • hace 1 década

Hola, puedes usar una loción astringente, te ayuda a que no te salgan barritos, te quita la grasa del cutis, te deja suavecita la piel y lo mas importante; te deja super limpia tu carita...cuidate...

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza jabón dove, y lávate la cara todas las noches, antes de que te vallas a dormir. luego de esto, ponte crema, sentirás la cara muy suavesita y limpia...

o si no unas mascarillas, de con un dermaólogo, son geniales

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

ami me funciona la limpiadora de mary kay y el exfoliante que es 2 veces por semana o tambien puedes ponerte limon en la cara todas las noches solamente y en la manana te la lavas bien con agua y te ba a quedar la piel suavesita y te va aquitar manchas si esque las tienes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hazte limpieza facial con extraccion, no solo exfoliacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.