Cual era tu juguete preferido, de niño?

los peluches! xD

Actualización:

Mi peluche preferido es un osito que todavia sigue vivo apesar de todas las cirugias por las que ah pasado aun mi vive! ese no lo cambio por ninguno! ya tiene como 13 años mi viejito! jejejeje XD

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahm... Ps pasó desde las muñecas, los carritos, las pelotas esas grandes de colores, la cuerda, jugaba mucho baraja y tmb lotería.

Pero sin duda alguna, en ese tiempo estaba el Nintendo!!! Ese era mi preferido.

• hace 1 década

yo tambien tengo un osito blanco y todo viejito de peluche,, lo kiero porke le puse el nombre del niño ke entonces me gustaba,,, "alejandro" ,,,

pero mis juguetes favoritos eran las barbies

• Anónimo
    hace 1 década

MIS OSITOS Y MIS BARBIES QUE AUN LAS FECHA LOS SIGO CONSERVANDO YA QUE NUNCA DEJARE LA NIÑA QUE LLEVO DENTRO !!

• hace 1 década

UN OSI TO SE LLAMABA TEDY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un oso y lo tengo todabia

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Una muñeca de trapo con cara de trapo...

• Anónimo
    hace 1 década

Las Barbies me encantaba jugar y hacerle las ropitas yo misma.

• Una guitarrita como electrica, un microfono y mis muecas...claro eran mi publico!!!

• hace 1 década

Hola: Las muñecas me encantaban especialmente las Barbie y las princesas de Disney.Suerte y besos

• hace 1 década

Los peluches!

• hace 1 década

A decir verdad y a pesar de ser mujer...Mi mascara del Santo...se que se oye raro pero pase muchas horas de diversion con mis primos llevandola puesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.