Comer ensalada adelgaza??????

Me refiero a la ensalada de lechuga tomate y zanahorias. Si no adelgaza diganme los beneficios de comer esta ensalada...

Muchas Gracias.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no adelgaza, es saludable comer vegetales y te ayudan a tener una mejor digestion pero definitivamente no adelgazan

• hace 1 década

SI ADELGAZA

YO VIVO A PURA ENSALADA

• hace 1 década

comer ensalada no adelgaza, dejar de comer carbohidratos y grasas por comer ensalada si

• Anónimo
    hace 1 década

claro q no mejor ponte a hacer ejercicio y como 5 veces al dia guiandote por medio de una alimentacion balanceada como cres q adelgase pero ve a una clinica de control de peso que tenga nutriologa aparatos para hacer ejercicio y entrenador personalizado yo pesaba 65 kilos y ahorita peso 49 kilos y mido 1.65 y tomo 2 litros de agua diario evita los azucares y las harinas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tiene pocas calorias, pero si comes esta antes de las comidas principales te llena antes y por lo tanto comes menos. Tambien puedes probar tomando caldo o agua media hora antes del almuerzo y la cena.

Suerte!

• nini<3
    Lv 4
    hace 1 década

si adelgaza ya que la lechuga hace que estés satisfecha mas rápido a la hora de comer al igual que el tomate y la zanahoria no la consumas demasiado

lo malo de la lechuga es que te dará sueño ya que esto es provocado por esta verdura

y recuerda llevar una dieta balanceada

y no solo puras ensaladas o lechuga

ya que podrías estar cayendo en anorexia

y procura hacer ejercicio 3 veces por semana

• hace 1 década

hoola !!!

sii !! la ensalada si adelgaza, y mejor si es pura ensalada verde

como lechuga pepinooo y cosas así. pero no la comass con muucho aderezo y trtaa de no ponerle mucho limon por q detiene la sal y te cuesta mas trabajo bajar de peso...

Y apartee es superr nutritiva y saludable!

• Anónimo
    hace 1 década

Hombre, yo te recomiendola dieta del cucurucho: Comer poco y fo.llar mucho. Te lo digo yo, adelgazas y encima con placer y nada de sufrimiento.

• hace 1 década

Claro que adelgazas, y te ayuda a tu digestión se siente uno más ligera y saludable.

• hace 1 década

Si adelgaza, pero sólo si le pones como aderezo limón y no aderezos condimentados porque esos no ayudan a bajar de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.