¿Por que los hombres siempre buscan su satisfaccion antes que la de su pareja?

Me refiero que los hombres siempre quieren todo para ellos, estar muy comodos, alcansenme, traiganme, haganme...su egoismo no los deja ¿por que?

Actualización:

Los hombres parece que quieren seguir siendo machistas.. no lo entiendo

Actualización 2:

Al principio de la relacion son muy atentos y serviciales y con el tiempo "sacan las uñas"..

Actualización 3:

Estoy deacuerdo con eso de la educacion, pues en la casa de el lo educaron para ser machista, pero eso no lo excusa para comportarse de esa forma

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hábitos en la crianza son duros de corregir. No siempre mi papá dió el ejemplo como para que esas situaciones fueran anormales (claro esta que no para todo), al igual que las acciones de mi mamá, sumisa, sin reprocharle esas acciones, y siempre manteniendo el aseo y el orden de la casa, un trabajo arduo, pesado y poco recompensado.

Sin embargo, hoy por hoy como hijo tengo ciertas tendencias a seguir con lo mismo, aunque ya he superado varias, y creo que con un poquito de voluntad y sensatez, pues ya me he "dedicado" a velar porque la igualdad en las situaciones, sobre todo de la casa también me toquen, y digamos que he "corregido" muchas de ellas, sé que no lograré el 100%, pero puedo decir que al menos el 60% ya las hago sólo yo.

• hace 1 década

Es cuestion de educacion y del hombre que te haya tocado en mi caso mi esposa trabaja y yo tambien asi que las cosas son parejas, digo hay veces que ella condesiende conmigo y yo hago lo mismo.

Creo que es un poco de machismo y la educacion, a mi lo que me parece gracioso es que la mujer se queja de que el hombre es machito o egoista pero las mismas mujeres lo han hecho asi. en especifico muchas de nuestras madres nos han dicho "no te dejes" "Que te lo haga ella" "A la mujer ni todo el amor ni todo el dinero" etc, etc, etc.

La verdad es que el Hombre estaba educado para ser el dominador y la mujer la dominada, hoy en dia las cosas estan cambiando, sin embargo todavia hay muchas mujeres que se dejan puesto que el hombre es el proovedor y como tal, eso le da derecho a ser el Rey de la casa.

De ahi el traeme pasame,dame etc.

Es el famosisimo me lo merezco despues de pasar 8 largas horas en la oficina aguantando a mi jefe o haciendo lo que hago.

En fin repito que es cuestion de educacion

Saludos!!!!

• hace 1 década

"NO TODOS LOS HOMBRES HACEMOS ESO". Aunque si existen, pero la respuesta mas sencilla a esta pregunta es porque NO EXISTE AMOR EN EL HOMBRE QUE SE COMPORTE DE ESA MANERA.NO SABE AMAR Y PREFIERE SOLO RECIBIR, EL HOMBRE QUE AMA DESEA DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

• hace 1 década

porque culturalmente hablando es un proceso que se tiene que dar las mujeres ya tuvieron su tiempo de dominio cuando existían los matriarcados. hoy nos toca a nosotros. lo que no se es si cuando la mujer dominaba el hombre se quejaba, no seas llorona aguantate ó manda a la fregada a tu hombre no muestres tu debilidad por que es cuando se aprovechan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que no todos son iguales afortunadamente, el problema es cuando la mayoría de los que conoces piensan en disfrutar sin comprometerse, y no me refiero a matrimonio exactamente sino a que sólo se involucran sin dejar que traspases la barrera de sus sentimientos y les llenes por completo porque pueden perder su control. Pero cuando encuentres a un chavo que desee hacerte sentir que eres parte vital de su mismo cuerpo, alma y vida, entonces pensarás diferente. Pero para encontrarlo mucho depende de lo que tú quieras encontrar y la disposición que tengas a salir herida, porque no hay perfección y tampoco somos dueños de nadie.

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Querida Jhoana,

Paz en la tumba de los pretéritos amores.

Si, a veces necesitamos una llamada de atención. Es cuestión de cultura. A mi mujer le ocurría los mismo mientras estuvo enamorada, pero luego se vino lanza en ristre y ahora yo soy el que lava la ropa, los platos y hace la cama.

Os ama,

Apolo.

• hace 1 década

Hola, depende del tipo de hombre que tengas, si es machista, es tal y como me lo describes.

Hay muchos hombres que son machistas y que piensan que tienen en su casa a una esposa como criada y que quieren que les hagan todo.

Y también en el aspecto sexual, a veces solo buscan su propia satisfacción y hasta ahí.

Me siento afortunada, xq mi novio es todo lo contrario, el es muy servicial ( y no por eso deben llamarles maricones), al contrario, deberían aprender de hombres como ellos, que te ayudan en la casa, te apoyan, se preocupan por tí, etc.

Te recomiendo que platiques con tu pareja, sé que encontraran una solución adecuada para los dos.

salu2

• hace 1 década

no todos son asi, te habrá tocado mala suerte... cuando conoces a un tipo que es asi de egoísta en todos los aspectos... porque te quedas a su lado, botalo enseguida, no vale la pena...

una misma se busca su destino.. aspira en tu destino un hombre bueno que te haga feliz.. si hay, algun día llegará... suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.