si se dice hay que ver para creer..........entonces por que.........?

dicen "creo en un dios todo poderoso creador del cielo y de la bla bla bla ........si nunca lo a visto nadie?

si afirmas lo contrario es por que ya lo viste!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi querido merzenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No siempre hay que ver para creer, no generalices, los sentimientos como el amor y el odio no se ven, no son tangibles y sin embargo existen, los sentimos y creemos fielmente en ellos, Dios existe en cada uno de nosotros, de cualquier religión, inclusive ateos, por que al final de cuentas crecimos con El, de una o de otra manera todos tenemos conocimiento de El y tengamos dudas o no sobre su existencia siempre esta ahí y si es algo que no podemos comprobar, creeme que a muchos esa fe nos ayuda a levantarnos día a día y a sentir que aunque el mundo nos de la espalda hay alguien que esta siempre con nosotros, que no estamos solos, no te puedo comprobar que existe pero si te puedo decir que mi fe en el me hace ser mejor persona.

Besos.

• macon
    Lv 4
    hace 1 década

A Dios no se lo ve, se lo siente. Si vos crees en Jesús, aunque no lo veas sentís que él está junto a vos cuando lo necesitas, porque para llegar a Dios tenemos que creer que Jesús murió por nosotros. Así como decis, "creo en Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra" también tenés que decir "y en Jesucristo su único hijo que ha sido enviado por obra y gracia del espíritu santo" , a un espíritu jamás lo vas a ver pero sí lo vas a sentir, si lo quieres. Chaucito.

• Libre
    Lv 4
    hace 1 década

Eso es lo que tu dices y preguntas ,mas yo te digo que Dios es real tan cierto como el aire que respiro.

• Millie
    Lv 7
    hace 1 década

No, Jesús le recriminú a Tomás que "tenía que ver para creer", por tanto, no debemos ser así. Además, en el Viejo Testamento, Dios le dijo a Moisés: "Ningún hombre me verá y sobrevivirá".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira tu krees ke tienes cerebro? lo obvio ke respondas es ke si pero komo pudes kreer ke lo tienes si no lo ves?

yo a dios lo veo en cada ser humano x ke somos hechos a su imagen y semejansa

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

..." lo más importante es invisible a los ojos no se ve bien sino con los ojos del corazón "...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.