Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Te gustan las comedias? Mira estas y no te arrepentirás...?

El texto que les presento acontinuación lo redacté aun principio respondiendo a una pregunta que planteó un usuario, pero me pareció interesante que toda la comunidad de Yahoo Respuestas, tenga opciones (que a mi cosideración son muy buenas) para disfrutar y relajarse, viendo comedias.

Les sugiero mis preferidas, seguro no les van a decepcionar, les repito que todas son buenas.

Las preferidas de mis preferidas:

1. Pequeño Manhattan (comedia romántica)

2. Ella es el chico

3. Casanova (no sé si es del 2005 ó del 2006)

4. Dos rubias de pelo en pecho

5. Como si fuera la primera vez (50 primera citas)

6. Vecinos Invasores (animada)

7. La era de Hielo 2 El Deshielo (animada)

Actualización:

Mis preferidas:

8. Pretendiendo (protagonizada por Bárbara Mori)

9. La casa de tus sueños.

10. Aquellos días felices.

11. Tenemos un problema gordo

12. Pequeña Miss Sunshine

13. La trilogía de Torrente (en lo personal me gusta, pero no sé si a tí te gustará).

14. En sus zapatos (comedia romántica).

15. Super Nacho.

16. Sexo con amor (creo que es una peli chilena)

17. La Pantera Rosa 2006

18. Virgen a los 40

19. La familia de mi novia (protagonizada por Ben Stiller).

Otras opciones:

20. La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja.

21. Aceptado.

22. Funny Money

Actualización 2:

La selección, responde a mi marcado gusto por las comedias y a 2 años de ver cuanta película caiga en mis manos. Por allí mencionaron a “Loco Por Mary”, de verdad que aunque es un poco viejita, esa película se podría decir que fue la primera comedia que realmente me gustó. En otro momento, actualizaré la lista, ya que es claro que yo no he visto todas las películas de comedia, además están las que están por estrenarse.

En fin, tienen 22 opciones, que a mí me gustan bastante, ojalá a ustedes también.

Saludos y a disfrutar de las pelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 3:

Para Villana:

Tienes razón, no todas las comedias son iguales. Pero yo no soy ni me considero un crítico de cine, mi intencíón es compartirles mis gustos, a ver si le atino a los de ustedes. De todos modos indico, que son pelis que la mayoría tiene dos años de haber sido estrenadas. De las mas antiguas no dispongo, además no soy tan viejo (en edad) como para tener un amplio repertorio.

Actualización 4:

Para Ccocky:

Tu mencionas "White chicks", es la que yo tengo entre las primeras siete con el nombre "Dos rubias de pelo en pecho". Yo no sé por qué a las pelis les cambian el nombre por regiones. Una película tienen un nombre diferente en Latinoamérica al que tiene en España, sin mencionar el título original en inglés. De las otras que mencionas, sólo te digo que considero un perfecto fiasco la peli "Norbit", Eddy Morphie tiene mejores películas, de verdad que no me gusto esa lica.

Actualización 5:

Ohhhh, se me olvidaba, le daré los 10 puntos al que me recomiende al menos 2 buenas comedias, que no estén en mi lista por supuesto. Puede suceder que las que mencionen yo ya las haya visto, en ese caso, nanay nanay.

Actualización 6:

Para Xikitina:

Si, ya las he visto.

Jim Carrey, tiene un buen repertorio de comedias, una de las que mencionas está bien "Irene, yo y mi otro yo". Sin embargo no están dentro de mis preferidas. Buen intento.

Actualización 7:

Para Anita h:

Voy a checar las pelis que me sugieres.

Si me gustan te ganarás los 10 pts.

Pero primero hay que verlas, dentro de unos días sabrás si diste en el blanco.

Actualización 8:

Para usuario "F!" y para usuario "la_dzorra" :

Vaya trabajito el que me están poniendo ustedes. Pero trataré de complacerlos. No les digo que dentro de unas horas, sino talvés dentro de unos días. Esten pendientes y verán los títulos oríginales en inglés.

Usuario "la_dzorra", ya vi la peli que mencionas "El diablo viste a la moda" (The devil wears Prada), pues está bien pero no es preferida mia, lo que me gustó más de esa lica fue la canción con la que comenzó.

Y ya saben, saludando y complaciendo.

Actualización 9:

Para "Azzya14":

Vamos a ver.

El descanso (Vacaciones o The Holiday) ya la vi. Cazafantasmas y regreso al futuro, también ya las ví. Con respecto a tus otras sugenrencias, las voy a tomar en cuenta, pero desde ya te digo que te has perfilado como una fuerte posible ganadora de los preciados 10 puntos. Voy a conseguir las licas que dices , en especial las de antaño, creo que si me van a gustar. Claro que primero tengo que ver las movies. Ahora bien con respecto a "Alguien tiene que ceder", te comento que es una de mis favoritas, pero se me fue por alto el anotarla, tal véz influya que esa lica la ví en el HBO, por eso se me olvidó, pero de una vez la coloco como la número 23.

23. Alguien tiene que ceder.

Actualización 10:

Para "blackdevilsoul"

Los Calientabancas, pues ya la he visto. Las de Rob Shnaider son buenas. Ahhh, ahora que me recuerdo otras de las buenas de este actor es "Este no es mi cuerpo".

Actualización 11:

Títulos originales.

1. Little Manhattan

2. She's the man

3. Casanova (2005)

4. White chicks

5. 50 first dates

6. Over the Hedge

7. Ice Age :The Meltdown

8. Pretendiendo (título original en español)

9. La Maison du Bonheur (título origonal en francés)

10. Nos jours heureux (título origonal en francés)

11. Boudu (título origonal en francés)

12. Little Miss Sunshine

13. La trilogía de Torrente (títulos originales en español)

14. In her shoes

15. Nacho libre

16. Sexo con amor (título original en español)

17. The Pink Panther

18. The 40 year-old virgin

19. Meet the parents (protagonizada por Ben Stiller y Robert de Niro)

20. Hoodwinked

21. Accepted

22. Funny Money

La número 23 (Alguien tiene que ceder)fue agragada posteriormente a la lista de mis preferidas.

23. Something's Gotta Give

Bueno, complacidos chicos con los títulos en su idioma original.

Espero que ya hayan soltado risas (talvés carcajadas) con alguna de la pelis que les sugiero.

Actualización 12:

Para "Pinina":

Gracias por tu buen comentario. Le has dado en el blanco. La verdad es que la Comunidad Yahoo está para compartir. Y esa es mi intención.

Suerte y éxitos en tus estudios de teatro y que te diviertas con las pelis. Un abrazo.

Actualización 13:

Mas para "Azzya14":

Que te gustan mis comentarios... pues yo ya estoy leyendo los tuyos (y si que tienes muchos). El hecho de ser divertido, talvés sea porque me contagio de tanta comedia que he visto. Y esa es una forma sana y divertida de vivir. ¡Gracias por la estrellita!

Adrede, de las comedias que sugiero, y que no sabias, ¿Ya has visto alguna?

Actualización 14:

Un poquito más para "Azzya14":

Zoolander. Tienes razón es cómica, pues precisamente esa escena en donde Ben Stiller quiere imitar lo que hizo Owen Wilson en la pasarela, eso si que es hilarante. Pues hasta a mí me dolió. Uyyyy, sólo de recordarlo da cosa. XDDDDD

Creo que la mezcla Stiller - Wilson, da como resultado una comedia perfecta. Y es que estos chicos tienen varias licas juntos.

Que bueno que te haya gustado, Pequeña Miss Sunshine. Tenía que saber que al menos una de mis sugerencias fue de tu agrado. Y que disfrutes Vecinos Invasores. Me gustan las frases "Me gutaaa" y cuando el gato grita "¡Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!".

Y pobre la tortuguita, todo lo que le pasa.

Un beso para tí.

Actualización 15:

"azzya14"

En "Starsky y Hutch" me gusta más la escena en donde Ben cree que puede llegar desde el muelle al barco, y con eso pierde lo que mas quiere, su auto. Pero lo bueno que luego lo recuperra.

De la otra que mencionas, pues la voy a buscar, a ver que tal.

Sabes, he tenido problemas para conseguir las películas de antaño que me sugeristes, en los videoclubs, no tienen ejemplares. Veré de qué otra forma las consigo, porque si me gustaría verlas. Máxime si la recomendación viene de tí. Mi querida experta en comedias.

Un saludo.

Actualización 16:

Hola chica, "azzya14"

Al paso que vas, voy a tener que postear mas recomendaciones/sugerencias de películas. Pero eso "Me Gutaaaaaaaa", pues es un indicador de que mis modestas aportaciones le han gustado a alguien y que mejor que a una experta en género comedia. Voy a tratar de conseguir Cavernícola, aunque ya te había mencionado que tengo inconvenientes para conseguir las pelis no tan recientes. "Cuando Harry conoció a Sally" la ví en el The Film Zone. Por cierto, Meg Rayan desapareció de la pantalla grande. Mmmm.... qué será de ella, me pregunto.

Bueno... saluditos y...

Espero tu respuesta (sabes a qué me refiero, verdad...)

Actualización 17:

Para "Luna Nueva":

Tengo en mi colección, la mayoría de producciones de Jim Carrey. Y pues, no es que haya olvidado de "Detective de mascotas" la razón es que no es de mis preferidas. Pues ahora ya tienes opciones para reirte un poco, espero te guste alguna de mis recomendadas.

Actualización 18:

Para "Siomix":

De las 16 que mencionas no he visto 2 ("El aguador" y "Confesiones a mi suegra"), ya las veré. Gracias por tu aporte.

Actualización 19:

Hola otra vez "azzya14":

¿Qué de dónde soy? Yo pensé que ya había respondido esa pregunta.

Revisa bien y verás que ya di respuesta a esa interrogante.O mejor lo volveré a hacer para cerciorarme.

De todos modos te daré mi messenger, no el de Yahoo, sino el otro, ya sabes, el más popular. Mi nick es: serpin29

agrégame y charlaremos amenamente, podremos

intercambiar detalles mas precisos de la pelis. No escribo la dirección completa, pues porque es la fuerte competencia de Yahoo y es de mal gusto hacer eso, además de infringir las normas de la Comunidad. Por cierto, yo estoy creido que tu eres mexicana, estaré en lo correcto?

Suerte con la mudanza.

(continúa...)

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno

no se si ya viste

el descanso

es de esas peliculas

que ves en las cuales te ries

mientras lloras

que tal la de

alguien tiene que ceder

con jack nicholson y diane keaton

muy buena y ademas una comedia muy fina

se que no has visto cine viejo

pero quieres ver algo

relamente bueno

renta

una eva y dos adanes

con marilyn monroe y jack lemmon

genial

te reiras por horas ademas de ser

una comedia romantica

otra que es buena

es mientras dormias

con sandra bullock

es muy buena y original

m.a.s.h.

caray esta es genial

no te vas a arrepentir

es con donald suderland

top secret

con esta lloraras de risa

te lo puedo jurar

igual que la anterior son

comedia smuy viejas pero no por eso menos buenas

el ceniciento con jerry lweis

sabrina la primer version

mejor impósible

como casarse con un millonario

los enrredos de wanda

full monty porsupuesto

y no podian faltar

los cazafantasmas

regreso al futuro

que son excelentes

a por ultimo

no te pierdas

rebeldes con causa

me diverti mucho

siempre es bueno reirse

hasta miarse

jajajajajaja

la catarsisi en toda la extencion de la palabra

bueno por lo pronto ew todo

lo que recuerdo

me encanta la comedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): DISCULPA QUE HAYA LEEIDO NUEVAMENTE TODO TU INFORME PERO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS ASI QUE TE HARE MECEDOR A UNA ESTRELLITA FELICIDADES DEBES SER MUY DIVERTIDO claro que si vi little miss sunshine me he reido dios que sarcasmo tan puro mi hija me decia mama que te vas a mear jajajajaja me acorde de ti hoy vere junto con mis hijos vecinos invasores ya la rente mañana te dire como me fue ya viste zoolander no te moriras de la risa bueno si me facina tienes que verla por dios que tienes que verla sobre todo cuando estan en la pasarela viendo cual es el mejor modelo de los 2 besos QUE CREES UNA MAS PARA TI Y HABLANDO DE STILLER-OWEN STARSKY Y HUTCH TIENES QUE VERLA ES GENIAL SOBRE TODO EN LA ESCENA DONDE HUTCH SE PONE HASTA LA M........ CON COCAINA ESTA SUPER DIVERTIDA a y no olvides un par de idiotas muy ligera y super divertida tienes que verla imaginate se encuentran una maleta llena de dinero y van en buisca del propietario para regresarla pero como se quedan sin lana bueno mejor no te la cuento vela HOLA YA VIMOS VECINOS INVASORES CIELOS ESTA BUENA PERO AUN SIGO CREEYENDO QUE LA ERA DE HIELO ES GENIAL ME GUITAAAAAAAAA OTRA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ YA LA VI EL FIN DE SEMANA ME ECHARE 2 RUBIAS DE PELO EN PECHO Y CASANOVA OYEEEE EL CAVERNICOLA ES OCHENTERA CON RINGO STAR MI HIJA ESTABA HACIENDOSE PIPI DE TANTO REIR ESA SI LA ENCUENTRAS EN EL BLOCKBUSTER POR CIERTO OLVIDE MENCIONARTE UNA COMEDIA ROMANTICA ES BUENISIMA CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY ES CON MEG RAYAN Y BILLY KRISTAL TIENE UNA ESCENA EN LA CAFETERIA EXCELSA ES COMEDIA ROMANTICA COMO LA DE SI FUERA LA PRIMERA VEZ DE DONDE ERES PODRIAMOS INTERCAMBIAR PELIS NO CREES BEOSO HOLA, HOLA, HOLA MI QUERIDO AMIGO CIELOS YA VI DOS RUBIAS DE PELO.... JAJAJAJAJ TIENES QUE RENTAR UNA EVA Y DOS ADANES ES POR EL ESTILO PERO CREO QUE MEJOR POR DIOS MI HIJA Y YO LKA VIMOS Y NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO CADA VEZ QUE ME RASURE PENSARE EN LA PELI JAJAJAJAJJA NO TE CREAS sabes mne estoy cambiando de casa y ayer me puse a empacar las peliks, dejame decirter que tengo una coleccion muy basta de peliculas, 400 en dvd y aprox. 900 en vhs que he ido convirtiendo en dvd y me encontre con varias pelis que te encantaran hecho a la medida cambio de habito un detective suelto en hoolliwood (o como se escriba) y me encontre la marca del zorrillo con tintan buenisima y donde esta el poli y donde esta el piloto que me han hecho llorar de risa pero vi una que me gusto mucho belleza americana ese persoonage que sale del closet me encanta y me facina ver al babas de kevin speicy con su carita de lelo soñando con la amiga de su hija que comedia tan fina me encanto no se si ya la viste oye que crees he entrado en angustia. que pasara cuando ya no podamos escribir mas porque no hay espacio, esto se esta conviertiendo en una novela tragi-comica, pero en verdad como nos comunicamos, de donde eres, podriamos intercambiar titulos no crees? bueno titulos ya, pelis HOLAAAAAAAAAA chico he leeido tu respuesta miles de veces y aun no encuentro donde dice de donde eres jajajajaja ni en la segunda creo que te pasa lo mismo que a mi tenemos deficit de la atencion por eso disfrutamos de la comedia sabes que queria decirte hay una pelicula de woody allen es muy vieja y ya vez que el es demaciado simple se llama todo lo que usted queria saber acerca del sexo y temia preguntar son varias historias pero la primera no tiene progenitora creeme es una pelicula originalemnte original y dios que te reiras como el mismisimo diablo en jeuga sobre patines jajajajajaja creo que esa esta en el blockbuster en cine de arte y bueno tengo una lista como de 100 pelis pero dartelas todas en este momento por cierto ya vi ella es el chico y me gusto mucho aun me faltan muchas de tu lista desde que llegaste a mi vida nada fue igual pense que ya lo habia visto todo pero nada nada desde ahora en adelante te nombro mi tutor y dejame decirte un secretito al igual que la comedia los vampiros me piran tambien saluditos HOLA DE NUEVA CUENTAAAAAAAAAAA si ya se que ya nos podemos comunicar al correo pero y el encanto jajajajajaja este fin de semana me eche una comedia que ya hacia muchisimo que no veia el profgesor chiflado pero no la nueva no la de eddy murphy si no la de jerry lewis y creeme es genial mucho mas que la nueva me he reido y he gozado los dialogos como no tienes una idea otra que te recomiendo es la de viaje insolito con deniss quaid esa esta en el blockbuster y es de hace como 10 años pero es genial a pesar de ser de ciencia ficcion es una exelente comedia tiene cada puntada me encanta escribirte y sobre todo saludarte pero lo que mas me gusta es leerte besos y bonito inicio de semana
  • hace 1 década

Creo que tambien podrias incluir entre las pelis de comedia:

*the wedding singer

* Norbit

* Click

* Duplex

* white chicks (esa es buenisima)

* Little nicky

*the waterboy

Jajajaja me muero de la risa de solo acordarme de las pelis..

Creo que este fin voy a rentarlas y me voy a reir un rato viendo y recordando...

Diviertanse y que tengan un lindo dia

• siomix
    Lv 4
    hace 1 década

Que buen repertorio de peliculas!!se nota que te gusta mucho verlas,ya vi algunas y en lo personal me gustaron:

1.-vecinos invasores

2.-la era de hielo

3.-Como si fuera la primera vez

4.-madagascar

5.-lo que el agua se llevo

6.-al diablo con el diablo

7.-todopoderoso(con Jim Carrey)

8.-mentiroso,mentiroso (con Jim Carrey)

9.-El aguador

10.-Cars

11.-Little man

12.-confesiones a mi suegra

13.-mi super ex-novia

14.-mujer bonita

15.-Norbit (con Eddy Murphy)

16.-la guarderia de papa (con eddy Murphy)

Y tengo mas pero si no no termino......

• Anónimo
    hace 1 década

Pues son muy buenas películas, he visto la mayoría y son muy recomendables el resto que no he visto ya estoy tomando nota.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias las voy a tener en cuenta a mi tambien me gusto mucho ella es el chico y pequeño manhattan

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por la recomendacion...

algunas ya las he visto y son muy buenas...

• Vale
    Lv 4
    hace 1 década

pues gracias hay unas que ya las vi y estan bien buenas

• hace 1 década

Yo.. ehm TE recomiendo éstas >2<<...para ver!!

"Napoleon Dynamite"!! Y "la Comunidad" (Alex de la iglesia)

"el hombre que sabía demasiado" de A Hitchcock..que no es comica.. pero me estuve riendoen toda la pelicula igual que en Requiem for a Dream.. :S

X) Suerte!!

.... a ver Mis 2 ptos.........o.^ K. bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias por tus recomendaciones, es bueno q haya gente q sacrifike 5 puntos q vale hacer una pregunta para compartir con los ususrios sus conocimientos, en este caso cine genero comedia.

Nunka fui amante de la comedia, pero las miro igual y termino riendo, asi q te agradezco las voy a tener en cuanta mas aun ahora q estoy metida estudiando teatro y debo ver pelis buenas de diferentes generos, en especial de aquellos a los he estado ekivando....

• hace 1 década

la 5 y la 7 son mis preferidasss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.