judichy preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

yo lo banco a Pasarella...y vos?

SI ESTARÌAN PRIMERO SERÌA EL "GRANDE", SON TODOS UNOS HIPÒCRITAS.....PASARELLA HACE LO QUE PUEDE CON EL EQUIPO QUE TIENE, YO LO BANCO...LO BANCÀS????

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo banco a Pasarella... es un idolo de river... y ademas saco varios jugadores de las divisiones inferiores y consiguio titulos tanto como jugador o como tecnico....

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto...Pasarella es un gran técnico...yo lo banco...salu2s

• hace 1 década

Yo lo banco. La regla de 3 (puntos) es simple: River juega horrible porque tiene jugadores horribles. Rescato a Ferrari, Beluschi y Carrizo. Sin el arquero este equipo se va a la lona.

Aguante el Kaiser.

• hace 1 década

si totalmente de acuerdo, yo quiero que ramon siga en san lorenzo puntero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sisi, pobrecito con un equipo q se reforzo por 20 millones de dolares,pobrecito no tiene plata para comprar jugadores

• hace 1 década

nop......... nunca me gusto... yendo 1° o no!

La unica diferencia de este river y el de principio de campeonato era q antes teniamos mas suerte y ganabamos, pero jugabamos = de mal

• Anónimo
    hace 1 década

si obvio que lo banco!!!mientras siga asiendo jugar mal a river que siga donde esta si no que se vaya!!!jaja

a los otros equipos les combinen

• Anónimo
    hace 1 década

SI LO BANCO, EL TIPO EN CADA PARTIDO PONE LO MEJOR Q TIENE EN LA CANCHA, LOS JUGADORES TENDRIAN Q JUGAR AL FUTBOL Y DEHJARSE DE JO.DER.

EL QUE SE TIENE QUE IR ES AGUILAR, ES EL MAYR CULPABLE DE ESTA CRISIS... NOS ESTA DESPRESTIGIANDO...

YO LO BANCO A PASARELLA!!!!

DEVERAS!!

• hace 1 década

No, hace mas de un año que esta y no gano nada, se quedo fuera de la copa en primera fase y no le gano a boca lo que nos dejo fuera de la lucha por el torneo

• Anónimo
    hace 1 década

es un gran fracasado con los jugadores q tiene tendríamos q estar en la copa,esto se llama river y es lo mas grande q hay no nos podemos ir en la primer vuelta de la copa,y demos gracia q hoy estaba carrizo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.