¡Por qué carambas no usan los anticonceptivos?

Por qué matar al engendro de un padre irresponsable?. En el intento puede morir la mamá, o quedar dañada para siempre física y sicológicamente. Hasta los animales cuidan a sus hijos. Y todo por qué?. Porque hubo un momento de pasión, se unieron ignorancia y calentura. Total, ya van a despenalizar el aborto. ¿Por qué, en pleno siglo XXI, no usan los .....anticonceptivos?¿Para qué estar después con problemas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

correcto, pienso que la sociedad debe concientizar mas esto, es decir, los padres educar a los hijos sobre este tema, dejarles en claro lo que pasa si hacen esto o aquello, porque el tema de la sexologia esta cerrado completamente, y los hijos cada quien hace o dice lo que quiere, al final los que pagan son los mas inocentes, los que no pidieron ser engendrados y a los que segun las circunstancias traen "problemas" a sus vidas y es facil para ellos deshacerse "sacandose" el problema, mas el daño causado es irreversible, aparte del pecado que se hechan encima, claro que esto no va a acabar aqui, no se hasta cuando Dios nos pondra un alto, solo que para desgracia, seguiran pagando justos por pecadores, ojala que el gobierno se enfocara a dar platicas a los padres de familia, ya sea mediante trabajadoras sociales que les llevaran esta enseñanza a los hogares y por que no? otorgarles preservativos, algunos dirian es como promover las relaciones sexuales, para mi es mucho mejor esto al fin y al cabo de todas maneras las llevan a cabo, me podria extender mucho en este tema (sobre todo porque no estoy de acuerdo con el aborto) pero solo doy mi punto de vista breve, ya hasta me enoje (de pensar que cada minuto que pasa una vida se esta cegando...Dios les perdone a todas aquellas Madres que se privan ese privilegio que Dios les da

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.