Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que mujer a conducido siempre o siente la necesiad de conducir descalza el automovil?

que cuente por que y que siente en los pies cuando conduce descalza.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo!! me da mucho miedo manejar con zapatos de tacón, me imagino que se engancha el tacon con la alfombra.

se siente fresco jaja mas comodo, lo malo es que terminas con la planta del pie sucia

• hace 1 década

Siempre manejé descalza por una cuestión de comodidad. Pero hace un tiempo me enteré de una mujer que se le enganchó el taco justo cuando iba por las vías del tren y falleció.

Así que ahora sigo manejando descalza también por la seguridad.

Además es re lindo, desde los 17 años que manejo así, es más.. una vez salí con mis amigas y cuando llegamos al boliche me di cuenta que no me había llevado los zapatos!

• hace 1 década

yo conduzco de cualquier forma...y solo siento la necesidad cuando me pongo unos tacones de 8 cm. y me paso muchas horas de pie...al llegar al coche me los quito y es como sentir un orgasmo..jaja...y conduzco descalza...

• Anónimo
    hace 1 década

A mi. Siempre conduzco sin zapatos, sin ropas, sin panties, sin nada. Hasta el momento he sido testigo de mas de veinte accidentes afortunadamente ninguno grave.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo lo he hecho pero solo por comodidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.