Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

tengo un motorola rzer v3 y quiero borrar....?

los ringstones y fotos que trae el celular con un candadito y se que se puede hacer pero no se como sera que alguien sabe de algun programa que se pueda bajar por internet o alguna forma de abrir los candaditos de los sonidos que trae el celular para poder borrarlos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede, pero se que es muy dificil, creo que hay que ser un hacker para pder hacerlo.

yo tengo el moto razr v3 y nunca he podido y he buscado mucha info acerca de eso,ojalá alguien nos pueda decir.

es odios que nos obliguen a portan musica y fotos que NI USAMOS.

saludos

• hace 1 década

Nah, tampoco es tan complicado, yo tengo el mismo.

Antes que anda bajate el Motorola Tools, lo podes conseguir aca: http://www.mininova.org/tor/183197 (es un torrent), sino busca en Google, ooops, digo Yahoo!

Desde bluetooth no se puede, tenes que entrar al celu conectandolo con el mini-usb a la compu. Una vez que esta conectado, y corriendo el programa, vas a poder acceder a todas las carpetas audio/pictures/videos y vas a poder eliminar esas porquerias que vienen predeterminadas en el celu.

Fuente(s): ehhh, yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.